amonio cuaternarioozonosanitizacionseosservicio de desinfeccion

SEOS Soluciones Integrales: Sanitización de ambientes, superficies y vehículos con ozono de alta frecuencia y amonio cuaternario

LocalesProvincialesRegionales

El 2020 fue un año muy complejo como consecuencia de la pandemia de COVID-19 y día a día fuimos aprendiendo y conociendo mas sobre el virus en general y sobre cuestiones sanitarias y preventivas en particular.

El 2021 y la llegada de la vacuna ha modificado el ánimo de la población en general – en muchos renovó las esperanzas de una pronta finalización de la pandemia- aunque hay algo indiscutible: Las medidas de prevención, la desinfección personal y la sanitización de ambientes laborales y viviendas siguen tan vigentes como el primer día.

SEOS es una empresa con base en Junín y con campo de acción en la región noroeste de Buenos Aires, que desde hace seis meses brinda con éxito la sanitización de ambientes, superficies y vehículos:
La misma se hace a través de fluidos o con equipos generadores de Ozono de alta frecuencia. Ello dependerá de las características del lugar de aplicación.
Es altamente recomendable su inclusión dentro de los protocolos sanitarios de funcionamiento, en tanto que la sanitización de herrajes, barandas, y superficies de alto tránsito de personas neutraliza peligros de circulación viral por contacto.

Solución ideal para:
• Bancos.
• Geriátricos.
• Oficinas y vestuarios de empresas e industrias.
• Hospitales y clínicas.
• Medios de transporte aéreo y terrestre.
• Locales comerciales.
• Medios de comunicación.
• Otros (escuelas, universidades, gimnasios, restaurantes, etc.).

Contacto para consultas o mayor información al teléfono 236 4637801 o por email contacto@seos.ar .

Sanitización con Ozono
Es un procedimiento que permite eliminar del aire y del agua agentes patógenos como gérmenes, bacterias, virus, mohos, hongos y esporas, desintegrando su estructura molecular y causando su muerte (bacterias) o inactivación (virus), invalidando de esta manera cada posible efecto (infecciones, proliferación, patologías, malos olores).
Se basa en las propiedades oxidantes del ozono, un gas natural compuesto de tres moléculas de oxígeno (O3) presente en la estratosfera. Por ello resulta eficaz para repeler plagas, pequeños roedores y eliminar malos olores.

Ventajas

Es un tratamiento rápido y eficaz – Utiliza solamente aire y energía eléctrica
No requiere aditivos ni detergentes químicos – No deja residuos tóxicos
Es ecológico y respeta el medio ambiente – Es económico.

Sanitización con Amonio Cuaternario
El amonio cuaternario (AC) es uno de los compuestos más utilizados en la desinfección de laboratorios de investigación animal y centros médicos, así como en la limpieza edificios.

Sus propiedades son antimicrobianas, de manera que aporta soluciones fungicidas, bactericidas y viricidas al mismo tiempo beneficio del AC es que ha demostrado ser capaz de erradicar patógenos virales, como el SARS-CoV-2, asociado al COVID-19.

Un punto clave para entender en qué consiste la desinfección con AC es la habilidad de las moléculas de amonio para sobrevivir al proceso de remoción de patógenos. Esto significa que es posible eliminar un número mayor de microorganismos utilizando cantidades menores de solución desinfectante, lo que evidencia su eficacia.
Si es utilizado correctamente, el AC es garantía de prevención de enfermedades y remoción de agentes patógenos nocivos en entornos laborales, comerciales y residenciales

Ventajas

Económico: Mantener operativa la Empresa Acción Preventiva

Seguro: No daña personas, ni equipos Libre de error humano
Garantizado y aprobado

SEOS Soluciones Integrales cuenta con la experiencia y personal cualificado (con acreditaciones) para la manipulación de AC en edificios. La metodología es 100% segura e incluye:
Una fase de planificación y comprensión del proceso. Aplicación. Seguimiento y control de calidad.

Contacto para consultas o mayor información al teléfono 236 4637801 o por email contacto@seos.ar .

COMPARTIR:
SEOS Soluciones Integrales: Sanitización de ambientes, superficies y vehículos con ozono de alta frecuencia y amonio cuaternario
Se recordó a Eusebio Marcilla a 68 años de su fallecimiento
Fernando Scanavino presidirá la Asociación Civil por la Defensa de los Consumidores y el Medio ambiente
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up