matias murdock copesun principe en new york 2

Reseña de «Un Príncipe en New York 2», por Murdock Copes

EspectáculosInternacionales

Coming 2 America
Secuela de la comedia de 1988 ‘Coming to America’
(Un Príncipe en New York)

La película está dirigida por Craig Brewer, de un screenplay por David Sheffield, Barry W. Blaustein, y Kenya Barris, basado en los personajes creados por Eddie Murphy.

El original, como debe ser cuando se realiza una secuela, está conformado por #EddieMurphy, #ArsenioHall, #JermaineFowler, , #ShariHeadley, #JohnAmos, #TracyMorgan, el ya legendario #JamesEarlJones.

Se incorpora la participación de #WesleySnipes & #LeslieJones
Eddie Murphy & Arsenio Hall además de repetir los papeles del príncipe Akeem y Sammi estos vuelven a interpretar los papeles de Randy Watson, un cantante de la banda de soul ficticia Chocolate Sexual, así como el de Clarence, dueño de la barbería y el de Saúl, cliente del barbero. (Murphy)
Y los papeles del Reverendo Brown, así como el de Morris, el barbero nuevamente por Hall.

Ambientada unos 31 años después de los eventos de la primera película, el ex príncipe Akeem Joffer (Eddie Murphy) está a punto de convertirse en rey de Zamunda cuando descubre que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos, un nativo de Queens conocedor de la calle llamado Lavelle (Jermaine Fowler). Honrando el último deseo de su padre (James Earl Jones) Akeem y Semmi (Arsenio Hall) parten hacia América una vez más en busca del heredero perdido.

Como secuela directa luego de tantos años desde que salió la primera parte, el film no decepciona, obviamente es un golpe a la nostalgia directa de quienes han crecido con las comedias de Murphy. Si bien su carrera no a tenido muchas éxitos para ser mas especifico si mi «memoria» a lo Samuel «Chiche» Gelblung no me falla, la ultima comedia buena del actor y calculo que fue Tower Heist (Robo en las alturas 2011).

Coming 2 America técnicamente es una secuela homenaje Coming to America de 1988 que se deja ver de lo mas bien.

Durante octubre de 2019, en una entrevista con Collider, Murphy confirmó que la producción de Beverly Hills Cop IV arrancaría después de la filmación de este film.

Escribió para Junin24
Matias «MurDock» Copes
Instagram; @themurdockcave

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up