Concejales del FdT apoyan el proyecto de modificación de Ganancias

Locales

Concejales del Frente de Todos presentaron un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante a través del cual manifiestan su apoyo a la iniciativa legislativa de Sergio Massa que promueve la modificación en el impuesto a las ganancias en el Congreso de la Nación.

La concejal Natalia Donati expresó que “el proyecto de modificación que presentó Sergio Massa en la Cámara de Diputados de la Nación hará que 1.267.000 trabajadores y jubilados dejen de pagar ganancias. Y que otros 100.000, paguen menos”.

“Esta iniciativa se suma al gran esfuerzo que estuvo haciendo el Estado Nacional durante el 2020 a través de los programas ATP, IFE, prórroga de vencimiento de alquileres y desalojos, congelamiento de los créditos UVA, congelamiento de tarifas. Todas medidas que fueron necesarias a partir de la pandemia y el freno de la economía”, explicó Donati.

Además, Donati dijo que “ahora el estado está volcado nuevamente a retomar el camino de la recuperación de la economía, con políticas de fomento a diferentes sectores de la industria, ordenamiento de la deuda. Y con esta modificación de ganancias, el dinero que no sea descontado y quedará en los bolsillos de los trabajadores y jubilados se volcará en las economías locales, logrando una reactivación del comercio y la industria, y por consiguiente, puestos de trabajo”.

“En el caso de Junín, más de 3.300 personas se verán beneficiadas y eso va a generar mayor dinero circulando entre los comercios. Además, por ejemplo, en el caso de los docentes, podrán tomar más horas, tener más trabajo y no ver afectados sus nuevos ingresos por el impuesto”, detalló Donati.

en este marco, es que el bloque de concejales presentó este proyecto de resolución para apoyar la iniciativa que lleva adelante el diputado nacional Sergio Massa.

COMPARTIR:
Concejales del FdT apoyan el proyecto de modificación de Ganancias
Proyecto de huerta comunitaria en el barrio «San Antonio»
Este viernes, 11 juninenses dieron positivos de COVID-19
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up