Se entregaron 129 escrituras sociales a juninenses

Locales

«En cada escritura entregada hay muchas historias de sacrificio, llantos y alegrías que hacen a una familia. Sin dudas, es uno de los actos más lindos», dijo el intendente y recordó que durante su gestión se entregaron más de mil títulos de propiedad. El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó este viernes un importante acto en el que se entregaron 129 escrituras a vecinos de la ciudad. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Municipal General San Martín, en donde también estuvo presente el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. Desde el comienzo de su gestión, el jefe comunal entregó más de mil escrituras.

«Estamos agradecidos por la visita del licenciado Carlos Bianco y que sea en el marco de un acto de entrega de escrituras. Los dos coincidimos en que se trata de uno de los actos más lindos, porque en cada escritura entregada hay muchas historias de sacrificio, llantos y alegrías que hacen a una familia», dijo Petrecca.

«Entregar una escritura es entregar mucho más que un papel, es mucho más que un expediente porque, además de dar la titularidad de esa casa, que seguramente tanto sacrificio costó, hay historias de vida muy fuertes y eso se ve en la emoción de las familias en este acto», resaltó.

En esta línea, Petrecca agradeció «a todos los trabajadores del área de viviendas del Municipio, porque llevan adelante un trabajo incansable, relevando a cada familia, de cada barrio, para poder llegar al resultado final que es la entrega de sus escrituras, junto a la Escribanía General de Gobierno. Deseo que este trabajo se siga realizando para que todas las familias de Junín concreten el sueño de tener sus escrituras»

«Estoy muy contento de poder entregar hoy 129 escrituras a vecinos de Junín y que durante nuestra gestión hayan sido alrededor de 1000 las entregadas. Para nosotros esta es una política muy fuerte que trabajamos conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con todo nuestro equipo de trabajo que tiene un gran compromiso por llevarles respuestas a los vecinos».

Por su parte, el licenciado Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, destacó «el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para llevar respuestas a los vecinos» y dijo: «Independientemente del color político de los intendentes, nosotros estamos trabajando con todos de la misma manera».

«Tenemos muchas necesidades en Buenos Aires, algunas estructurales y algunas que se agravaron en el último año. Sabemos que hay que hacer mucho esfuerzo y nuestro compromiso es seguir trabajando junto a los municipios para ir dando respuestas a los vecinos, ese es el compromiso del Gobernador Axel Kicillof», concluyó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up