El maestro Gustavo Bruno junto a un grupo de profesores de las distintas filiales de Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) se hicieron presentes en el Curso Anual para instructores y entrenadores dictado por Cristian “Serpiente” Bosch.

Al mismo, que se llevó a cabo en el Dojo Serpiente, concurrieron más de 122 personas de todo el país. Representando a IFAM estuvieron Gustavo Bruno y Juan Bruno (Junín), Franco Reynoso (Córdoba), Lucas Perez (Tucumán) y Nicolasa Díaz (Lincoln/Gral Pinto).

Durante las jornadas se vieron distintos aspectos de los deportes de contacto tanto kick boxing, K1, Muay Thai, y Full Contact. Además se habló sobre la preparación física de los competidores y la alimentación.

Todo lo aprendido será trasmitido a los alumnos que concurren a las diferentes filiales como aquellos profesores que no pudieron concurrir. Además se está organizando un evento para el 9 de abril en nuestra ciudad con lugar a designar.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.