El maestro Gustavo Bruno junto a un grupo de profesores de las distintas filiales de Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) se hicieron presentes en el Curso Anual para instructores y entrenadores dictado por Cristian “Serpiente” Bosch.

Al mismo, que se llevó a cabo en el Dojo Serpiente, concurrieron más de 122 personas de todo el país. Representando a IFAM estuvieron Gustavo Bruno y Juan Bruno (Junín), Franco Reynoso (Córdoba), Lucas Perez (Tucumán) y Nicolasa Díaz (Lincoln/Gral Pinto).

Durante las jornadas se vieron distintos aspectos de los deportes de contacto tanto kick boxing, K1, Muay Thai, y Full Contact. Además se habló sobre la preparación física de los competidores y la alimentación.

Todo lo aprendido será trasmitido a los alumnos que concurren a las diferentes filiales como aquellos profesores que no pudieron concurrir. Además se está organizando un evento para el 9 de abril en nuestra ciudad con lugar a designar.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.