gustavo brunoifamJunin

Representantes del IFAM participaron del curso anual para instructores y entrenadores dictado por Cristian “Serpiente” Bosch

DeportesLocales

El maestro Gustavo Bruno junto a un grupo de profesores de las distintas filiales de Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) se hicieron presentes en el Curso Anual para instructores y entrenadores dictado por Cristian “Serpiente” Bosch.

Al mismo, que se llevó a cabo en el Dojo Serpiente, concurrieron más de 122 personas de todo el país. Representando a IFAM estuvieron Gustavo Bruno y Juan Bruno (Junín), Franco Reynoso (Córdoba), Lucas Perez (Tucumán) y Nicolasa Díaz (Lincoln/Gral Pinto).

Durante las jornadas se vieron distintos aspectos de los deportes de contacto tanto kick boxing, K1, Muay Thai, y Full Contact. Además se habló sobre la preparación física de los competidores y la alimentación.

Todo lo aprendido será trasmitido a los alumnos que concurren a las diferentes filiales como aquellos profesores que no pudieron concurrir. Además se está organizando un evento para el 9 de abril en nuestra ciudad con lugar a designar.

COMPARTIR:
Representantes del IFAM participaron del curso anual para instructores y entrenadores dictado por Cristian “Serpiente” Bosch
Sub-17: Un finalista y dos en espera
Diezmado por el Coronavirus, Sarmiento recibe a Defensa y Justicia en el Eva Perón
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up