Defensa y JusticialocalSarmientotriunfo

Sarmiento se impuso ante Defensa y Justicia

DeportesLocales

En un partido donde las preguntas y dudas se generaban constantemente, la incertidumbre por los cambios producidos en el plantel a último momento debido a la gran cantidad de contagios de Covid, Sarmiento no dudó un segundo en ser fuerte y salir desde el primer minuto a imponerse ante el rival Defensa y Justicia.

Como resultado, aparecía el primer gol ejecutado por Jonathan Torres a los 4 minutos de iniciado el encuentro, eso hizo que el equipo se plante en la cancha y genere un juego de oportunidades continuas y una gran seguridad en forma conjunta.

A los 4 minutos del segundo tiempo, cobraban penal a favor de Sarmiento tras una mano del defensor Benitez de Defensa y Justicia. Jonathan Torres era quien acomodaba la pelota en el punto penal y quien terminó festejando luego de convertir el segundo gol.

A los 11 minutos aparecía el tercer gol de la mano de Sergio «Checho» Quiroga luego de una mala posición de la defensa del visitante, queda mano a mano Alanis con el arquero pero le da el pase a su compañero quien lo termina convirtiendo.

Sarmiento seguía fuerte a pesar de algunas oportunidades claras de Defensa y Justicia. A los 30 minutos, Salvareschi comete falta logrando penal para el rival. Quien lo ejecuta fue Walter Bou, quedando así el encuentro en 3 a 1.

Luego de que se cumplieran los 4 minutos adicionales, el árbitro Andres Merlo pita final y el triunfo es para Sarmiento.

A pesar del mal momento que esta pasando el club, Sarmiento salió a la cancha más fuerte que nunca y demostrando que son un equipo que se amolda a las circunstancias.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up