Accidente fatal en ruta 5

ProvincialesRegionales

Una vez más, la ruta nacional N°5 se convierte en foco de malas noticias. Un fuerte accidente de tránsito entre un auto y una camioneta ha terminado con la vida de tres personas. Los servicios de emergencia desplegaron un amplio operativo, el cual incluyó la presencia de dos ambulancias, dos dotaciones de bomberos, personal de la Policía Comunal y la Policía Científica.

El hecho sucedió alrededor de las 14hs en el kilómetro 218, en cercanías del 219. El auto es un Audi Q5 en el que circulaba un matrimonio de Villa Elisa (La Plata) en sentido Bragado – 9 de Julio, mientras que la camioneta es una Ford F-100 que viajaba en el sentido contrario con dos ocupantes de la localidad de Tigre: Norberto Javier Carusi (conductor, de 40 años) y Cristian Fernando Carusi (40).

El impacto fue muy grande, con daños significativos en el frente de ambos vehículos. Los rodados impactaron sobre la banquina, lo que podría suponer que intentaron esquivarse desplazándose hacia un mismo lado.

Solo el acompañante de la camioneta sobrevivió (fue hospitalizado sin riesgo de vida por lesiones traumáticas en el cráneo y el cuerpo)En lo que respecta al matrimonio, eran dos adultos mayores identificados como Mario Castellucci (72 años) y Elizabet Carreño (70).

Un dato para destacar es que la camioneta transportaba un tráiler con una lancha, la cual se deslizó aproximadamente 30 metros hasta llegar a una zona de yuyales.

https://youtu.be/4DW-MK0_Frk

FUENTE: Bragadotv.com.ar

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up