Anahí LópezBoxeo

Anahí López confirmó fecha y rival para su segunda defensa mundialista

DeportesInternacionalesLocalesNacionales

Todo parece indicar que la segunda defensa del título mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo se adelantará una semana respecto a lo que la propia campeona juninense, que desde hace ya algunas semanas se entrena en Buenos Aires, tenía previsto.

Es que si bien todavía no ha sido confirmado en los registros oficiales, fue La Indiecita quien dio el avisó en las redes sociales: el 2 de abril expondrá su cinturón ante Débora Vanesa Gómez, en una velada que será televisada por TyC Sports.

Anahí López ya conoce bien a su retadora, que tiene récord profesional de 7 victorias, 5 derrotas y 1 empate, porque la enfrentó el pasado 12 de julio de 2019 y la derrotó por decisión unánime para adjudicarse los títulos argentino y sudamericano de peso mosca que estaban vacantes.

Meses después de aquella victoria, tras vencer también a Natalia Alderete, le llegaría la oportunidad de coronarse como campeona mundial tras imponerse a la venezolana Niorkis Carreño por decisión unánime.

Y hace tan solo algunos meses concretó con éxito la primera defensa de ese cinturón de peso mosca de la OMB al derrotar, también en decisión unánime de los jueces, a Ayelén Granadino.

COMPARTIR:
Anahí López confirmó fecha y rival para su segunda defensa mundialista
Mario Sciacqua debió ser internado por Covid-19
El 11% de los argentinos está desempleado
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up