Este domingo alrededor de las 6 de la mañana se produjo el despiste de un vehículo en el acceso Azopardo, a 500 metros de ruta 65, de la localidad de Arribeños que dejó como saldo un fallecido.

Por causas que se tratan de establecer, un Citroen C4 Lounge conducido por Francisco Tomassiello de 19 años despistó y chocó con varios árboles. En el auto iba también Victoria Tomassiello de 15 años, Bocchini Emiliano y Maximiliano Moreno, que falleció tras el impacto. Los demás ocupantes registraron lesiones de distinta consideración. Todos son oriundos de Ascensión.

El lugar quedó preservado a la espera de peritos de policía científica de Junín. Se realizó además extracción de sangre al conductor y el vehículo fue secuestrado a fines de realizar pericias. Tomó Intervención la Ayudantía Fiscal de General Arenales y la Fiscalía en Turno de Junín y se instruyó una causa por «Homicidio Culposo y Lesiones Culposas».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Por supuesto que ellos ayudan más a los que son de su ideología, era de esperar. …paciencia vos segui haciendo bien las cosas que todo saldrá más que bien! Suerte
    !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.