Accidente fatalcircunvalacion

Accidente fatal en Av. Circunvalación

Noticias

Esta mañana alrededor de las 7, una mujer de 26 años -identificada como Jaquelin Araya- perdió la vida tras ser embestida por un camión mientras circulaba en moto por Av. Circunvalación a la altura de 27 de Diciembre.

Según se informó oficialmente, en la moto Gilera junto a la mujer iba otra persona mayor de edad y un menor y los tres fueron embestidos por un camión Ford Cargo conducido por Carlos Capriotti.

La mujer herida fue trasladada inconsciente de urgencia por una ambulancia de Intermed y perdió la vida al ingresar al Hospital. Las otras dos personas recibieron heridas de distinta consideración, entre ellas, un corte en la frente el menor.

A media mañana, fuentes policiales aportaron mayores datos del trágico incidente vial ocurrido en la avenida Circunvalación a la altura del ingreso a la laguna El Carpincho a metros de calle Arias.

En el lugar concurrieron efectivos del Comando Patrullas en un primer momento, respondiendo a un llamado al servicio de emergencias 911. Al llegar se encontraron con la fatal colisión protagonizado por un camión Ford Cargo color blanco patente AD 508 BW y una moto Gilera 150 cc color negra.

El camión era conducido por César Gabriel Capiotti, acompañado por Jorge Alberto Ramírez ambos oriundos de la provincia de Santa Fe que circulaba por avenida Circunvalación en sentido ruta nacional 188 a ruta nacional 7.

Al llegar a la intersección de la entrada a la laguna El Carpincho a metros de calles Arias, el camión colisiona con la moto Gilera que era conducida por Ivan Jorge Ciliano -de 29 años-, acompañado por Jacquelina Mariana Raya y el menor Thiago Quiroga, de 8 años de edad.

A raíz del choque, la moto y sus ocupantes cayeron a la banquina donde sufrieron lesiones de distinta consideración. Cuando arribaron, los policías del Comando Patrullas se encontraron con el conductor de la moto y el menor en estado de shock y con lesiones, mientras que la mujer estaba inconsciente. Los ocupantes del camión estaban caminando, ilesos.

Ambulancias del servicio de emergencia médica trasladaron a los ocupantes de la moto al Hospital y en el «Abraham Piñeyro» se produjo el fallecimiento de la mujer.

El caso fue caratulado «Homicidio culposo».

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up