grupo dorregoJuntos por el CambioMauricio MacriPablo Petrecca

Fuerte respaldo de Mauricio Macri a los intendentes del Grupo Dorrego

Noticias

Respaldo del ex presidente a los intendentes. Se reunió con los jefes comunales de peso que tiene la oposición y coincidieron en la importancia de la presencia de los jefes comunales en el armado de listas 2023

El ex presidente Mauricio Macri sigue mostrándose activo en la escena política de la oposición luego de la publicación de su libro “Primer Tiempo” y este martes se reunió con los intendentes bonaerenses del PRO que integran el Grupo Dorrego y buscan tener un candidato propio para la gobernación en la elección 2023, además de la injerencia en el armado de listas bonaerenses para la elección de medio término.

El encuentro se dio en el Centro Asturiano y tuvo como protagonistas a Julio Garro (La Plata); Jorge Macri (Vicente López); Nestor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Javier Martínez (Pergamino); Guillermo Montenegro (General Pueyrredón); Pablo Petrecca (Junín) y Héctor Gay (Bahía Blanca). Se trata de una liga de intendentes bonaerenses opositores que busca tener voz propia dentro de Juntos por el Cambio a la hora de la toma de decisiones en el armado electoral opositor.

Según trascendió, los intendentes compartieron con Macri “la relevancia de generar una alternativa para ganar en las elecciones leislativas de este año y que el resultado de esa elección sea el sostén de una realidad distinta y mejor para el 2023″.

Macri habló de “la importancia de consolidar un proyecto provincial, sostenido en intendentes que conocen la provincia, gestionan el día a día, y que además lograron ganar en sus distritos y hoy gobiernan para más de 4 millones de bonaerenses”.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up