9 de julioaccidentefallecidoJuninmotociclista accidentadoRuta 188Ruta 7

Accidente fatal en 9 de Julio: Datos confusos movilizaron al sistema de emergencias de Junín

LocalesRegionales

Este martes alrededor de la hora 23, un llamado telefónico alertó y movilizó a personal policial de Junín y del servicio de emergencias a cargo de Intermed y el SAME.

Una mujer avisó que un motociclista había chocado contra otro vehículo en ruta 7 a la altura de YPF, y que suponía que su estado era grave ya que estaba perdiendo mucha sangre.

Para corroborar la veracidad de los datos, personal policial de Junín se dirigió rápidamente a ruta 7 a metros de la intersección con ruta 188 y comenzó a recorrer la zona hasta la altura donde se encuentra la planta de COFCO, ex Nidera, pero el resultado fue negativo. En forma paralela a esta búsqueda, una ambulancia de Intermed se dirigió al mismo lugar a fines de atender al motociclista herido, con idéntico resultado negativo.

La búsqueda del siniestro se puntualizó después en ruta 7 a la altura del Paraje La Agraria donde existe una estación de servicio YPF, y el resultado se reiteró y no fue satisfactorio.

Minutos después se confirmó que efectivamente el accidente había ocurrido, pero sobre la ruta 5 a la altura del kilómetro 264 en inmediaciones de la localidad de 9 de Julio, donde a metros hay una estación de servicio YPF.

Las primeras informaciones dieron cuenta que – todo es materia de investigación – un motociclista de alrededor de 20 años subió a la Ruta 5 desde el acceso e impactó con el acoplado de un camión, y el conductor del vehículo no habría advertido su presencia por lo cual no pudo realizar ninguna maniobra para evitar el choque.

Posteriormente al desenlace fatal se conoció la identidad del joven fallecido – llamado Franco Amantegui – y en las redes sociales amigos y conocidos de él y de su familia expresaron su dolor y consternación por lo ocurrido. Misma actitud se hizo efectiva desde el Grupo Estrellas Amarillas 9 De JULIO – Fundación Ivan Inglessi, que expresaron sus condolencias a la familiar del joven fallecido.

Foto: La Trocha Digital

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up