Anahí LópezBoxeoIndiecita López

La Indiecita estiró su invicto con autoridad

DeportesLocalesNacionales

Se dijo que iba a ser en Necochea y con el título mundial de peso mosca de la OMB en juego. Finalmente fue en Luis Guillón y la FAB no permitió que se disputara el cinturón por no cumplir la retadora con una marca de 15 peleas como profesional.

El nuevo cara a cara entre Anahí López y Débora Gómez, entonces, se disputó a ocho rounds y tuvo en La Indiecita a una ganadora con absoluta autoridad, ratificando que ya está en un momento de su carrera para enfrentar a peleadoras de mayor jerarquía, algo que dependerá de los acuerdos que puedan cerrar desde Camioneros.

Las tarjetas de los árbitros favorecieron a la campeona mundial juninense con amplia diferencia: 78-74; 78,5-75,5; 79-73. Así las cosas, su récord profesional deja un registro invicto de 18 victorias y un empate.

Se espera ahora que La Indiecita pueda hacer la segunda defensa de su título mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo en julio.

«Estoy contenta por una victoria más. Esperaba que fuera la defensa del título pero no se pudo dar hoy. Me vi bien. Me estuve entrenando para pelear por el título del mundo y después resulta que terminé peleando a ocho rounds», expresó Anahí López en diálogo con Camioneros.

Y concluyó: «Se lo dedico a mis viejos que están acá. A mis hermanos que me están mirando de casa. A mis sobrinos. A Moyano, a todos los camioneros y a mi familia de Venado Tuerto también. Hay que seguir trabajando aún más duro. Esperemos hacer una defensa del título del mundo y pelear en el exterior que es lo que más anhelo».

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up