Interceptados con cocaína, marihuana, balanza y dinero

Policiales

Dos sujetos, de 21 años y 28 años fueron aprehendidos este sábado por infracción a la ley 23.737 ya que se les secuestraron 51,56 gramos de cocaína y 1,98 gramos de marihuana, además de 8.430 pesos en efectivos, una balanza digital, dos teléfonos celulares, una moto Zanella Due 110 cc y una moto Mondial 110 cc.

Esto sucedió en la tarde de este sábado cuando efectivos del Comando Patrulla junto a policías locales, realizaban un patrullaje de prevención, observaron a los dos jóvenes que circulaban en dos motos. Al ver a los policías, los sujetos emprendieron la fuga y se los aprehendió en calle Ramón Hernández y Arquímedes en donde fueron requisados.

Al joven de 24 años se le confiscó un cigarro armado con 9,43 gramos de marihuana, 8.430 pesos en efectivo y un celular marca Alcatel. Al segundo, de 21 años, se le incautó un envoltorio de nylon con 51,56 gramos de cocaína, una balanza digital y un celular Samsung. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera donde se les inició una causa por infracción a la ley 23.737. Las motos en la que se desplazaban fueron retenidas dado que carecían de documentación para circular y se dio curso por esto al Juzgado de Faltas.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up