Horóscopo para hoy, domingo 4 de abril de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tiempo de sembrar lo cosechado en la vida. Continúa poniendo lo mejor de ti, aunque por ahora no recibas lo que te mereces.

Amor: Te pedirán pruebas tangibles de tu amor y te desvivirás por hacer felices a los demás. Es bueno que des sin medida.
Riqueza: El dinero no es lo tuyo. Este mes te quedarás sin un peso por esa manía que tienes de no prever al pagar con la tarjeta.
Bienestar: Momento de tensiones para la salud. Cuida las horas de descanso. Practica algún deporte que te ayude a liberar la presión que sientes.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un amigo de suma confianza te hará conocer un lugar paradisíaco e inolvidable. Eso te dará un impulso para salir de la tristeza.

Amor: Etapa apropiada para disfrutar de la compańía agradable de tu pareja. Puedes poner paz a los conflictos familiares.
Riqueza: Las inversiones y todo lo relacionado a las artes y temas artísticos van a resultar negocios altamente productivos.
Bienestar: Si eres un poco más flexible con los errores ajenos, te irá mejor que ahora, estarás rodeado de afecto y serás una persona mucho más feliz.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate.

Amor: Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor.
Riqueza: Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.
Bienestar: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy.

Amor: Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia.
Riqueza: Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compańeros laborales debido a que se han convertido en una carga.
Bienestar: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Después de todo un ciclo de fastidiosas peleas se vislumbra el tiempo de la armonía. Falta poco para que tus sueńos se concreten.

Amor: En el ámbito afectivo, serás un poco fuerte a la hora de afirmar las cosas en las cuales crees.
Riqueza: Buenas perspectivas en el campo profesional, de trabajo o estudio. Los resultados dependerán de la atención y el esfuerzo.
Bienestar: Piensa más y mejor las cosas que haces y no te dejes llevar por los impulsos que te pueden hacer decir cosas de las que después te arrepientas. Calma.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible.

Amor: Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante.
Riqueza: La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.
Bienestar: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo.

Amor: Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por ańadidura.
Riqueza: Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.
Bienestar: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Lo que hasta ahora estuvo pendiente se realiza. Te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras.

Amor: Cuídate de no cometer errores de los que sufrirás las consecuencias. Abre tus ojos y no te dejes convencer por promesas y sueńos utópicos.
Riqueza: Evita confiar tus proyectos más cercanos para no tener que defenderte de la envidia y los celos de tus compańeros.
Bienestar: Tú puedes beneficiarte al ayudar a tus amigos a alcanzar sus objetivos. Demuéstrales cómo buscar motivación y encontrarás respuesta por parte de ellos.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Momento de mayor comunicación con amigos, grupos y organizaciones. Aprovecha este momento para mostrar tus verdaderos sentimientos.

Amor: En cuanto a tus relaciones amorosas, tendrás una gran necesidad afectiva y te sentirás mal si estás solo.
Riqueza: Da una mejor atención a tus clientes o jefes y cuida que lo que haces esté bien hecho. No dejes todo librado al azar.
Bienestar: Estás en condiciones de ayudar a otros y programar un viaje como vía de escape a la rutina en la que te ves sumergido. Alivia tensiones acumuladas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
No habrá resistencia cuando digas eso es lo que quiero, pero es fundamental que sepas a priori que es en verdad lo que quieres.

Amor: Las emociones fuertes te tientan. No es momento de jugar con los sentimientos de tu pareja, tienes mucho para perder.
Riqueza: No es aconsejable realizar inversiones, solicitar créditos o requerir aumentos de sueldo. Deberás esperar el momento.
Bienestar: Lo pasado pisado. A veces, es mejor tender un piadoso manto de olvido para aquellas situaciones que te causan tanto dolor.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
A pesar de poseer un amplio y nutrido grupo de amigos, conocerás gente en otros ámbitos que te resultará muy enriquecedora.

Amor: Estás en posición favorable para todo lo que tenga que ver con tus relaciones personales. Buen momento para cultivar amistades.
Riqueza: Te darán un envión que no resultará suficiente como para llevarte a la cima. No te desanimes sin haber insistido lo suficiente.
Bienestar: Tu imaginación es única y extremadamente poderosa. Tu paciencia a veces llega a desesperar a los demás. No dejes que eso te preocupe.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Es posible que sientas algo de recelo o hasta envidia a tu alrededor, pero con tu astucia lograrás neutralizar los efectos.

Amor: Conviene poner en orden todos los asuntos relacionados con el amor, pues hay peligro de que haya equivocaciones. No te engańes.
Riqueza: Recuerda que buenos informantes valen oro y que un dato puede hacerte ganar más en un día que lo que ganaste en ańos.
Bienestar: La naturaleza es extremadamente importante, te reconforta el contacto con ella. Descansar y dormir varias horas te es prácticamente imprescindible.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up