Desbaratan tres fiestas clandestinas con más de 400 personas en quintas y campo

Noticias

Tres fiestas con más de 400 personas en su interior fueron desarticuladas en la madrugada de este domingo por efectivos policiales y personal de la secretaría de Seguridad del gobierno juninense.

Entre la medianoche y las 3.50 se realizaron las intervenciones policiales en las fiestas clandestinas en el marco de un operativo dispuesto para verificar el cumplimiento de las disposiciones establecidas de prevención de la pandemia COVID 19. 

En uno de los procedimientos, en la madrugada, personal del Comando Patrullas Junín, Comando Patrullas Rural junto con el área de Control Ciudadano de la Secretaría de Seguridad del gobierno juninense, constataron en un predio rural ubicado en el cuartel sexto en inmediaciones del paraje La Agraria, que se estaba realizando una fiesta clandestina ya que se escucharon sones de música de bachata.

En la misma había más de cien personas. La tranquera del campo estaba cerrada. El personal de seguridad procedió a desarticular el evento e identificar a los asistentes que partieron en varios vehículos.

Se labró una infracción al organizador de 36 años de edad y al responsable del predio rural de 40 años por infracción artículo 205 del Código Penal y del artículo 1 de la ordenanza 7061 colocándose una faja de clausura en el acceso.

Se dio comunicación al Juzgado Federal de Junín.

El segundo procedimiento se realizó en la avenida Benito de Miguel, sección quintas. Personal del Comando Patrullas arribaron al lugar dado que se había verificado una aglomeración de personas y música alta y se estaba desarrollando una fiesta clandestina con 200 personas aproximadamente con música alta.

Los policías se entrevistaron con el responsable del lugar, un joven de 19 años de edad a quien se le informó de la prohibición de este tipo de eventos, procediéndose a notificarle de la infracción, dándose intervención en este caso al Juzgado de Faltas. Los policías colocaron también la correspondiente faja de clausura en el ingreso de la finca.

La tercera fiesta clandestina se desbarató a las 4.30 de la madrugada. Personal del destacamento policial de Villa del Parque junto a policías locales y efectivos del Grupo GAD y Grupo Motorizado Junín, concurrieron a una finca de calle Querandíes y Los Grillos en el barrio Cerrito Colorado a la desarticulación de esta fiesta clandestina en la cual concurrieron aproximadamente unas cien personas en unos cuarenta vehículos particulares.

Los asistentes se desconcentraron en forma calma y sin ocasionar disturbios. Al momento del arribo policial no había música.

Se identificó al organizado de la fiesta, de 34 años de edad a quien se le notificó de la infracción a la ordenanza municipal 7061, artículo 50, tomando intervención el Juzgado de Faltas de Junín.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up