Segunda ola de COVID 19: Comunicado del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad

Política

El movimiento político, cultural y ecológico para la unidad, emitió un documento titulado: «La segunda ola de coronavirus ya llegó, depende de nosotras y nosotros estar unidos y apostar por la vida».

El texto de la nota es el siguiente:

«La segunda ola de coronavirus que tanto se temía, ya está entre nosotros y nosotras y, con las experiencias de los antecedentes mundiales y las nuevas cepas que se sumaron provenientes de distintos países, promete ser más cruel. Las y los ciudadanos bonaerenses se han esforzado para poder cuidarnos entre todas y todos, pero hoy en día la mayoría se ha relajado y la responsabilidad social se ha vuelto un tanto inconsciente.

Desde nuestro Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad, estamos convencidos y convencidas que no son tiempos de especulaciones políticas ni de buscar réditos electorales cuando algo tan preciado como la vida está en juego. Creemos que es momento de ser más responsables que nunca y estar unidos, tirando todas y todos para el mismo lado para poder salir victoriosos de una batalla contra un virus que no perdona el más mínimo descuido.

Llamamos a dirigentas y dirigentes políticos tanto del oficialismo como de la oposición y a referentas y referentes del campo nacional y popular a ponernos todas y todos la misma camiseta y trabajar como un solo equipo para transmitir un mensaje de concientización contra la pandemia sin intención de confundir, tergiversar y mal informar a la población, a colaborar con las autoridades políticas y sanitarias de la Nación, la Provincia y cada distrito, sin diferenciar colores políticos y sin usar esta tragedia mundial como trampolín electoral.

Cuando la vida está en riesgo no pueden existir grietas ni contradicciones que nos alejen o nos condicionen. Luchemos como un puño unido, seamos responsables y ganemos esta batalla. Si eso ocurre, tendremos toda la vida para seguir debatiendo nuestras diferencias», concluyó.

COMPARTIR:
Segunda ola de COVID 19: Comunicado del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad
Bianco recibió a Micheli y hablaron de la cuarta sección electoral
Fernando Martielli asumió como secretario general del Centro Socialista
Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up