Intensa actividad para los bomberos en el largo fin de semana

Noticias

Un fin de semana largo para los Bomberos de Junín con múltiples intervenciones. Como ya reiteradas veces ha manifestado el comisario Di Pierro Néstor Javier, jefe de dicho cuartel, los incendios forestales, comúnmente llamados de pastos, siguen sumando estadística. Aunque no nos encontremos en temporada invernal o de gran sequias donde la predisposición a estos siniestros es más común, el factor humano sigue siendo la principal causa.

Asimismo en la madrugada de ayer siendo las 2:30 se alertó sobre un incendio de una vivienda en calle Tasara y Canavesio.  Ante esto, se hace presente en el lugar una dotación y tras corte de energía eléctrica, procedieron a apagar el incendio. Posteriormente fue necesario derribar una pared que presentaba peligro de derrumbe para evitar problemas potenciales. El fuego habría afectado a la totalidad de la vivienda. Cabe aclarar que sus propietarios no se encontraban en el lugar. Según se pudo saber, no se encontraron víctimas.

A las 4:20 horas Emergencias Policiales informó a Bomberos que en calle Tedín es su intersección con España se estaría produciendo un incendio de un mueble de madera en la vía pública en cercanías de un automóvil estacionado sobre la calzada. Al llegar al lugar la dotación constatando un incendio de un mueble y un montículo de basura de basura que había empezado afectar de forma superficial a un automóvil cercano al lugar. Proceden a la extinción rápida evitando la propagación total del vehículo. 

Por último se registró otro llamado a las 4:50, de la misma madrugada, manifestando que en la calle Drago entre Córdoba y Matheu se estaba produciendo el incendio de un montículo y canasto de basura.  Los bomberos se hacen presente en el lugar y mediante el uso de agua que transportaba la unidad llevan a cabo la extinción del fuego que habría afectado solamente los elementos mencionados anteriormente.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up