Horóscopo para hoy, lunes 5 de abril de 2020

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Aunque haya conflicto de dinero, estarás muy bien en el día de hoy porque te encuentras en profunda conexión con tus sentimientos.

Amor: No temas equivocarte al enamorarte, todos nos equivocamos alguna vez, así que pon tus ojos en alguien que te merezca, y adelante.
Riqueza: Descuidos y demoras en asuntos comerciales serán la tónica del momento. Lograrás compensarlo, con esfuerzo y cierta desazón.
Bienestar: Ten cuidado con no superar tus límites, ya que podrías fatigarte y estresarte. Tu organismo sabe cuál es el tuyo, sólo tienes que escucharlo.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Defenderás tus ideas contra viento y marea, sin medir que puedes estar equivocado en alguna medida. Apuesta a la modestia.

Amor: Excelente momento para buscar a tu media naranja. Si ya la tienes es un buen período para disfrutar de vuestro amor.
Riqueza: Con dudas o sin ellas, es buen momento para avanzar en ese proyecto que te quita el sueńo. Te conviene una actitud firme.
Bienestar: Fija tus propios límites, siempre que evalúes antes cuánto puedes dar. No te quedes con lo que tienes, ve por más y lograrás expandirte.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No desperdicies el tiempo porque cada instante que pasa es una gota de la vida que nunca más volverá a caer.

Amor: Eres irresistible al encarar un romance. Tu actuación invade de tal forma que la sexualidad surge naturalmente fogosa.
Riqueza: Tu actividad laboral será muy productiva, lo mismo que la económica. Tendrás algún tipo de satisfacción extra.
Bienestar: Debes estar por encima de las cosas que no tienen importancia y ponen en riesgo tu paz interior. Darle a cada cosa el lugar que merece es de sabios.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
La vida es una totalidad, cosas buenas y cosas malas. Aprende a aceptarlas y a vivirlas con alegría o resignación.

Amor: No todo lo que brilla es oro. Observa detenidamente a esa persona que te llena de halagos y encontrarás que no es tal como dice.
Riqueza: Tus decisiones tendrán una mayor eficacia y, con un pequeńo esfuerzo, podrías avanzar hacia tus proyectos más ambiciosos.
Bienestar: Está bien que le des importancia a las cosas materiales, pero tu armonía también viene de la mano de otras cosas un poco más espirituales.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Hay un plan de acción que establecer, problemas que discutir y conclusiones que sacar. Ahora es el momento de hacer una movida.

Amor: Debido a la poca comunicación que tienes con tu pareja las cosas se han complicado. Cuidado con lo que puedas hacer al respecto.
Riqueza: Las relaciones laborales no están en su mejor momento. Te solicitarán que demuestres tu autonomía y sentido de la iniciativa.
Bienestar: Aunque realices esfuerzos para que los demás entren en razones, cada uno comprenderá lo que es capaz de comprender.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Estás bien nervioso hoy, eso puede aplicarse de manera útil a tus proyectos durante el día, pero por la noche puede perturbarte.

Amor: El sexo no lo es todo. Deberás tener esto claro porque vienen cambios bastante drásticos, que podrían afectar la relación.
Riqueza: Tu estricto control y tu olfato para los buenos negocios te han permitido mejorar tu cuenta bancaria y ahorrar dinero.
Bienestar: Acepta lo que construiste hasta hoy. Deja de imaginar cómo hubiera sido tu vida si hubieras elegido otros caminos posibles.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Deberás ser cuidadoso con los comentarios que realizas en tu ámbito laboral, porque oídos indiscretos están al acecho.

Amor: Los secretos que guardas finalmente salen a la luz. Tendrás mucho para explicarle a tu pareja sobre tus recientes actividades.
Riqueza: No te tornes tacańo a la hora de comprarte bienes. Disfruta merecidamente de los frutos de tu esfuerzo laboral.
Bienestar: Para que un cambio se haga evidente y refleje exteriormente, se debe comenzar desde el interior. Busca superar tus limitaciones desde adentro.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Puedes sentirte raro y notar extrańas sensaciones. El idealismo es preponderante y dedicarás tiempo a estos asuntos.

Amor: El diálogo resulta un poco difícil en este momento, no consigues vivir en armonía con tu pareja. Trata de poner todo de ti.
Riqueza: Productividad y eficiencia se conjugan a la perfección, sin embargo hay quienes resisten el cambio. Escucha sugerencias.
Bienestar: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. La medida debe ser tu ley, piensa en ello antes de juzgar sin fundamento a otra persona.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Se van despejando los obstáculos del camino y son importantes las relaciones de amistad y las actividades de grupo.

Amor: Las tensiones emocionales serán intensas, y te costará trabajo vivir una historia de amor tranquila porque el pasado volverá.
Riqueza: Etapa de producción y conquista laboral. Las oportunidades que están en juego pueden mejorar tus ganancias.
Bienestar: Si eres de los que prefieren estar solos antes que mal acompańados, entonces ve por más diversión y no te hagas tantos planteos si te proponen una aventura.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
La pasión será un arma con la que defiendas tu territorio. No te importará protagonizar alguna polémica. Que no se metan contigo.

Amor: Este es el amor que esperaste toda la vida. Su pasión, admiración, dedicación incondicional lo hacen ideal para una persona como tú.
Riqueza: Recibirás finalmente el reconocimiento a tu labor en el trabajo y es muy probable que te ofrezcan una mejora salarial.
Bienestar: Puede que sientas algunas molestias en las articulaciones. Evita hacer exceso de esfuerzo físico y tómate un tiempo para descansar.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu capacidad mental está a un alto nivel. Ni siquiera algo tan espontáneo como conquistar dejará de ser filtrado por tu razón.

Amor: La búsqueda de la felicidad es una constante en tu vida. Un gran amor es lo ideal y lo debes defender sin medir las consecuencias.
Riqueza: Tus proyectos empiezan a tomar impulso. No pierdas el rumbo y continúa por ese camino, te traerá grandes beneficios.
Bienestar: No hay medicamento para los dolores del alma. Sólo tú puedes darte el placer que necesita tu corazón. En principio intenta ver las cosas más claramente.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Buscarás reparar los vínculos emocionales con tu familia después de un largo tiempo. Sé paciente, todo es posible.

Amor: El reencuentro con un viejo amor saca a relucir cenizas humeantes de un fuego antes intenso. Date una oportunidad.
Riqueza: Hoy deberás luchar contra tus impulsos, ya que se presentará una chance atractiva pero que te traerá más de un sinsabor.
Bienestar: Muéstrale a tus amigos el valor que tiene la amistad para ti. Hazles sentir que estás presente a pesar de las distancias que los puedan separar.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up