accidentemujer fallecidaRuta 7

Conductor provocó un accidente fatal en ruta 7 y escapó

LocalesRegionalesVirales

Este lunes por la mañana ocurrió un accidente fatal en ruta 7 en el que participaron cuatro vehículos. Uno de los conductores quiso sobrepasar a otro, al no poder hacerlo se bajó a la banquina y perdió el control provocando la colisión de tres vehículos. Tras lo ocurrido el conductor escapó del lugar. Por el impacto falleció una mujer, según confirmaron los bomberos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 225 – a la altura de la Escuela 42- y los vehículos involucrados fueron una camioneta Fiat Strada, una Ford Ranger y un Peugeot 307, sumado a estos un Ford Focus que provocó el accidente y escapó del lugar.

En la Fiat Strada circulaban Lino Salvador Di Bartolo de 55 años y Alba Carmen Paternoste (que perdió la vida en forma instantánea) y lo hacían en sentido Chacabuco – Junín. En la Ford Ranger iba Mariano Santamaría de 37 años – que circulaba en sentido contrario – y en el Peugeot 307 iban Luis María Castillo de 47 años y Hilda Hérnandez de 48, .y tuvieron heridas leves. Se instruyó una IPP caratulada Homicidio Culposo y Lesiones Culposas.

COMPARTIR:
Conductor provocó un accidente fatal en ruta 7 y escapó
Horóscopo para hoy, lunes 5 de abril de 2020
Un auto volcó en ruta 7
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up