coronaviruscoronavirus en junincoronavirus juninCovid 19 Juníncovid-19

Este martes, 37 juninenses dieron positivo de COVID – 19

Noticias

En el día de hoy se analizaron 125 muestras en el laboratorio (13 no residentes). De Junín, 82 resultaron negativas y 30 positivas. Además, se suman 7 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.  
Los casos positivos corresponden a 20 mujeres y 17 hombres. De estos 4 casos corresponden a Contactos estrechos y 13 tienen nexo en estudio.
Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de la localidad de Alem, Chacabuco, Gral Arenales, Trenque Lauquen, Colon, Vedia y CABA.
En el día de hoy se suman 111 sospechosos de los cuales 10 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.    
Informamos que recibieron el alta 21 personas de nuestra ciudad, y 6 personas no residentes que se encontraban en tratamiento en nuestra localidad, que se consideran recuperadas de COVID. Además, falleció una persona de nuestra ciudad, se trata de una mujer de 78 años.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 426
Casos sospechosos: 60
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 7
Casos confirmados: 121
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 11
Casos recuperados: 7635
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 378
Casos descartados: 9656
Casos fallecidos:228
Cumplieron aislamiento preventivo: 7454

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up