Efectivos de la DDI Junín realizaron allanamientos en la ciudad de Los Toldos donde se aprehendió a un sujeto y cinco mujeres por juego clandestino (infracción artículo 301 bis), con intervención del fiscal Sergio Terrón (fiscalía 5).

En una vivienda de calle San Martín entre calles Storni y Newbery, un teléfono celular, anotaciones varias 670 pesos en efectivos. En otro allanamiento en calle Manuela Molina s/n fueron secuestrados dos celulares, dos cuadernos con anotaciones, una cámara de seguridad, 15.030 pesos en efectivo; en el tercer allanamiento, en calles Islas Malvinas y Paso fueron incautados tres celulares, un CPU, anotaciones varios y 13.500 pesos en efectivo; en el cuarto allanamiento en calle San Martín y 9 de Julio fueron confiscados por la DDI anotaciones varias y 26.400 pesos en efectivos; en el quinto allanamiento, cumplido en calle Belgrano y Eva Perón, la DDI Junín secuestro un teléfono celular, anotaciones varias y 4.450 pesos en efectivo.

En marzo último, se inició una investigación por juego clandestino por parte de personal de la DDI Junín que realizó diversas tareas de campo, determinándose cinco locales de diferentes rubros donde se practicaba el juego de azar en forma clandestina: levantamiento de quiniela mediante la utilización de teléfonos celulares.

Este martes, personal de la DDI Junín con colaboración de la Estación de Policía de Seguridad de Los Toldos llevó adelante estos cinco allanamientos donde fueron aprehendidos los propietarios de los locales y además se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, anotaciones varias, CPU y cámaras de seguridad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.