El Gobierno oficializó este miércoles la notificación de la renuncia de la vicepresidenta Cristina Kirchner a la percepción de haberes correspondientes a su cargo a partir del 1 de este mes, según la Resolución 145/2021 publicada en el Boletín Oficial.

Bajo la firma del secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, el artículo 1° precisa que se toma «conocimiento de la renuncia a la percepción de haberes correspondientes al cargo de Vicepresidenta de la Nación a partir del 1 de abril del 2021, realizada por la Dra. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner».

En tanto, el artículo 2° comunica a la «Dirección General de Recursos Humanos y a la Dirección General de Administración a efectos de que arbitren los medios necesarios para hacer efectivo el cumplimiento de lo indicado».

En los considerandos, la medida recuerda que «conforme la comunicación del día 5 de marzo de 2021, la Señora Vicepresidenta puso en conocimiento de la Secretaría General de la Presidencia, su decisión de renunciar a percibir los haberes correspondientes al cargo para el que fue electa, a partir del 01 de abril del corriente año».

Por lo tanto, «en razón de lo expuesto corresponde tomar conocimiento y proceder a la suspensión del pago de los haberes», concluye el texto oficial.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Es que sha estoy recuperando mis hotelitos y demaeses.
    Y casi segura de que no se me va a investigar más…..
    Además, hay que convencer a la gilada de mi ♥ por la patria….

    • Esto es el macrismo, salvo el insulto no tienen otra cosa. Del domador de reposeras no tiene nada para decir?. Porque ese si que se canso de robar

      • Exactamente!
        Cómo insultan los macristas!
        Por qué no aprenden de nosotres?

  2. la vieje no es bolude, queda bien rechazando 300 y pico de lucas para poder cobrar el millón y pico x las pensiones y además reclamar 100 y pico de millones que dice que le deben y el negraje KK aplaude….y daaaale Tino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.