Amplia convocatoria tuvo el FotoNaratón juninense

Locales

El domingo 21 de febrero de 2021,  el Foto Grupo Junín organizó coordinó la FotoNaratón en nuestra ciudad.  Es la VI edición en Iberoamérica y la primera vez que nuestra ciudad participa.

La consigna de este evento es tomar fotos el mismo día en cada ciudad participante, en las categorías propuestas por los Fotonautas. En esta edición las categorías fueron Gente, Patrimonio cultural y Naturaleza urbana.

De todas las ciudades participantes, de Latinoamérica y España, Junín fue la ciudad con mayor convocatoria y la que más cantidad de fotografías participantes tuvo, algo que nos llena de orgullo.

Pero la alegría fue mayor el domingo pasado, cuando se realizó la selección de las 200 fotos finalistas del certamen, ya que 6 de ellas resultaron de autores juninenses. 

En la categoría “Gente” se eligieron obras de Raúl Scala

 María Dos Santos 

y Claudio Botta

En “Patrimonio Cultural” un trabajo de Viviana Acosta.

En “Naturaleza urbana” se seleccionaron imágenes de Cecilia Zochi 

y Raúl Scala

Como grupo organizador, el Foto Grupo Junín quiere agradecer en primer lugar a los participantes, al Municipio de Junín en la persona del Director de Cultura, Sr. Javier Pironi, por la difusión y el apoyo al evento y felicitar a los autores de las obras seleccionadas que además de la calidad técnica, supieron transmitir el concepto buscado en cada categoría. 

COMPARTIR:
Amplia convocatoria tuvo el FotoNaratón juninense
Este miércoles, 41 juninenses dieron positivos de COVID-19
Se cayó la app Vacunate PBA
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up