El domingo 21 de febrero de 2021,  el Foto Grupo Junín organizó coordinó la FotoNaratón en nuestra ciudad.  Es la VI edición en Iberoamérica y la primera vez que nuestra ciudad participa.

La consigna de este evento es tomar fotos el mismo día en cada ciudad participante, en las categorías propuestas por los Fotonautas. En esta edición las categorías fueron Gente, Patrimonio cultural y Naturaleza urbana.

De todas las ciudades participantes, de Latinoamérica y España, Junín fue la ciudad con mayor convocatoria y la que más cantidad de fotografías participantes tuvo, algo que nos llena de orgullo.

Pero la alegría fue mayor el domingo pasado, cuando se realizó la selección de las 200 fotos finalistas del certamen, ya que 6 de ellas resultaron de autores juninenses. 

En la categoría “Gente” se eligieron obras de Raúl Scala

 María Dos Santos 

y Claudio Botta

En “Patrimonio Cultural” un trabajo de Viviana Acosta.

En “Naturaleza urbana” se seleccionaron imágenes de Cecilia Zochi 

y Raúl Scala

Como grupo organizador, el Foto Grupo Junín quiere agradecer en primer lugar a los participantes, al Municipio de Junín en la persona del Director de Cultura, Sr. Javier Pironi, por la difusión y el apoyo al evento y felicitar a los autores de las obras seleccionadas que además de la calidad técnica, supieron transmitir el concepto buscado en cada categoría. 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.