Desde el bloque de senadores de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires presentaron un proyecto debido al no cumplimento del tope del 32% de aumento establecido en la Ley Impositiva. «Hay una mala interpretación por parte de las autoridades de Arba que generó una carga excesiva para los bonaerenses», remarcaron los legisladores.

Se trata de un proyecto del titular del Bloque, Roberto Costa, que contó también con el acompañamiento de los integrantes de su bancada a lo largo del cual expresaron que «estamos preocupados por la interpretación que hubo de un artículo y que derivó en que muchos vecinos de la Provincia recibieran liquidaciones del Inmobiliario Urbano Baldío y Automotor con aumentos extremos”.

 En ese sentido, los legisladores sostuvieron que «en este contexto económico magro, estos aumentos hacen que sean impagables”, y agregaron: «Es momento de acompañar el esfuerzo que los bonaerenses vienen realizando». 

“El objetivo de nuestro proyecto es reparar el error interpretativo que se le da a la Ley Impositiva sin dejar de lado que la herramienta que tiene el Estado provincial para atender necesidades es la recaudación”, afirmaron los senadores, y concluyeron: “Estos tributos no deben ser una carga para los contribuyentes”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.