Este miércoles, Juan Pablo Montanaro de «Somos Junín» presentó un petitorio al Municipio con el fin de lograr soluciones a varias problemáticas que tiene la localidad.

«Los vecinos de Saforcada se sienten olvidados – aseguró Montanaro- e día domingo me presenté en el pueblo y llevamos adelante una reunión en la plaza principal,  luego recorrimos Saforcada, donde notamos que los vecinos estaban en lo cierto con sus quejas.

En esta ocasión le presentamos un petitorio al intendente, con más de 200 firmas de los vecinos de Saforcada. Le solicitamos que a la brevedad solucione mínimamente la problemática de las calles, ya que hemos notado que hay pozos de hasta 50 cm de profundidad.

Una vecina de Saforcada, Elisa Avalos , dijo «pedimos que nuestro intendente, invierta algo de su energía, presupuesto y recursos para una inmediata solución. No son pocas las problemáticas en donde vivimos, al contrario, por ser un pueblo pequeño son demasiadas. Calles intransitables, animales sueltos, poca iluminación y en algunas calles directamente no hay luminaria, como por ejemplo, en la entrada hay 4 luminarias quemadas hace meses, no tenemos señalización de calles, cordón cuenta, funcionamiento de la salita, mantenimiento de la plaza. Por todo lo nombrado solicitamos una respuesta urgente, no podemos seguir viviendo en estas condiciones, solo queremos vivir dignamente», finalizó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. Otra vez montanaro?. Que pesadilla!!!. Ahora esta usando a los vecinos de Saforcada para hacerse el bueno y ver si alguna vez rasca algún carguito de algo. La señora que le reclama por que montaro se llevó de su kiosco y no pago, o la maestra que se queja por lo que hace cuando estaciona a la salida de clase tendrían que volver a opinar. Somos Junin??!!. Ellos son Junin??!!, estamos fritos!!!

  2. Al comentario anónimo de si somos junin ….le digo : si Saforcada es JUNIN !
    LO UNICO Q NOS INTERESA ES HACER VISIBLE NUESTRAS PROBLEMATICAS !
    GRACIAS POR TU COMENTARIO ,AYUDAS Y MUCHO A ESTE PRECIOSO PUEBLO !

    • Claro que Saforcada es Junin!!!. Quien no tiene derecho a decir eso es montanaro, lo de el es solo oportunismo. Saforcada tiene derecho a que sus problemas sean escuchados sin intermediarios que solo lo hacen por interés personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.