«Somos Junín» presentó un petitorio al Municipio en nombre de los vecinos de Saforcada

Virales

Este miércoles, Juan Pablo Montanaro de «Somos Junín» presentó un petitorio al Municipio con el fin de lograr soluciones a varias problemáticas que tiene la localidad.

«Los vecinos de Saforcada se sienten olvidados – aseguró Montanaro- e día domingo me presenté en el pueblo y llevamos adelante una reunión en la plaza principal,  luego recorrimos Saforcada, donde notamos que los vecinos estaban en lo cierto con sus quejas.

En esta ocasión le presentamos un petitorio al intendente, con más de 200 firmas de los vecinos de Saforcada. Le solicitamos que a la brevedad solucione mínimamente la problemática de las calles, ya que hemos notado que hay pozos de hasta 50 cm de profundidad.

Una vecina de Saforcada, Elisa Avalos , dijo «pedimos que nuestro intendente, invierta algo de su energía, presupuesto y recursos para una inmediata solución. No son pocas las problemáticas en donde vivimos, al contrario, por ser un pueblo pequeño son demasiadas. Calles intransitables, animales sueltos, poca iluminación y en algunas calles directamente no hay luminaria, como por ejemplo, en la entrada hay 4 luminarias quemadas hace meses, no tenemos señalización de calles, cordón cuenta, funcionamiento de la salita, mantenimiento de la plaza. Por todo lo nombrado solicitamos una respuesta urgente, no podemos seguir viviendo en estas condiciones, solo queremos vivir dignamente», finalizó.

COMPARTIR:
«Somos Junín» presentó un petitorio al Municipio en nombre de los vecinos de Saforcada
WhatsApp: como tener acceso a los contenidos que fueron enviados y borrados
Horóscopo para hoy, jueves 8 de abril de 2021
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up