Se generó una fuerte polémica por postergación de turnos para vacunar en estadio único de La Plata porque hoy juegan River y Atlético Tucumán. La decisión generó malestar en quienes tenían turnos y fueron “rebotados”.

En medio de la segunda ola de coronavirus, el Gobierno bonaerense de Axel Kicillof (Frente de Todos) decidió postergar turnos para vacunar en el estadio Ciudad de La Plata por el partido que disputarán en la noche de este miércoles River y Atlético Tucumán, por la Copa Argentina, algo que generó malestar y levantó polémica.

La medida, tomada en base a un pedido de la seguridad del estadio, generó un fuerte malestar en quienes tenían turnos para este miércoles, que fueron “rebotados” al llegar al lugar y que deberán volver el sábado 10 de abril, en el mismo horario que tenían asignado.

Sin embargo, y en medio de los cuestionamientos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, desde el Gobierno bonaerense aseguran que se reanudó el operativo y vacunaron a varias de las personas a las que se le había reprogramado los turnos.

“Aclaramos que la vacunación en el Estadio Único de La Plata continúa con normalidad. Solo se reprogramaron 120 turnos por cuestiones logísticas para el sábado de los 50 mil asignados hoy en toda la Provincia”, indicaron en un comunicado oficial. “Ya se había notificado el lunes a través de la Web y la APP”, aclararon.

La situación causó un gran malestar en las inmediaciones del estadio, recientemente bautizado como Diego Armando Maradona, en medio del pico de contagios en todo el AMBA y la preocupación por la ocupación de las camas de terapia intensiva. 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.