Un menor de 12 años de edad que aparentemente estaba manipulando una pistola Bersa Tunder calibre 22 en una vivienda de calle Rioja 1531, accionó accidentalmente el arma y recibió un disparo en la cabeza a la altura de la sien.

Según trascendió el llamado al servicio de emergencias 911 lo hizo su tío quien lo encontró en la casa ya que al momento del incidente se encontraba solo. El menor viviría con su padre de 44 años de edad quien no se encontraba en el lugar al momento del hecho.

El niño fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» en grave estado donde fue intervenido quirúrgicamente y se extreman los cuidados para garantizar su vida. En tanto, en el domicilio concurrió personal de Policía Científica para realizar las tareas periciales correspondientes.

De acuerdo a lo que se pudo saber de fuentes confiables el disparo generó un orificio de entrada y otro de salida.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

23 COMENTARIOS

  1. Hay gente para hacer mucho daño con comentarios pelotudos sin conocer al otro…..no mamá casi que no tiene lo cuida su papá y con mucho amor y sabes que …tiene que salir a trabajar para darle de comer y fue en ese momento …mucha fuerza a su papa

  2. LA CULPA ES DE LOS COMENTARIOS Y NO DE LOS HIJOS DE PUTA QUE LE DEJARON UN ARMA A SU ALCANCE.
    UNA 22 SIRVE PARA SALIR A CHOREAR O PEGARTE UN TIRO

  3. El padre es policia ignorantes de mierda. El chico andaba con problemas y se quiso suicidar, un poco de respeto por el pibe, no tienen sangre viejo.

  4. No salgo de mi asombro de lo mal educados y agresivos que son losusuarios de este espacio;ni una idea que realmente valga la pena;muchos no pueden expresarse sino escribiendo obcenidades;San pena….

  5. Saben que es lo lamentable,más allá de lo que pasó con el pibe, la falta de empatía de muchos y que el diario no bloqueé dichos comentarios. JUNIN 24 CÓMPLICE DE DICHOS COMENTARIOS!!!!!😡

  6. Dios quiera que a ninguno de los que hacen esos comentarios, no les pase a un hijo, sobrino, primo. Por que ahí les va doler en el alma y en carne propia todas esas cosas que dicen. Que dios proteja al nene.

  7. Espero Dios haga un milagro y puedas recuperarte pronto, fuerza a su familia. Un caso terrible. Por favor, quienes comentan háganlo con respeto, no sean tan groseros. La página NO debería permitir que suban esos comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.