Llega la cuarta edición de YESO, la feria que reúne a dibujantes, ilustradores, diseñadores y artistas relacionados al mundo visual de Junín y la zona. El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 09 y sábado 10 en el Museo Histórico (Newbery & Quintana) a partir de las 17:00 horas con entrada libre y gratuita, bajo las normas sanitarias propias la pandemia COVID-19.

En esta ocasión, la feria da un paso más incorporando nuevas y variadas atracciones: a los más de 20 expositores con productos originales (muñecos, historietas, fanzines, postales, stickers, remeras, posters) se suman este año música y visuales a cargo de Plasma, freestyle de la mano de BAV, Rocío Villegas y su show de clown, charlas sobre diferentes temáticas del rubro, Entre Bestias (entrevistas en vivo) y la tradicional batalla de dibujantes.

Además de una variada oferta gastronómica con Food Truck, dentro del Museo se podrá apreciar la muestra del reconocido publicista Héctor Becerra, un recorrido por su trayectoria como profesional.    

Una nueva oportunida

d para tomar contacto con artistas de toda la región y conocer más sobre formatos gráficos no tradicionales.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.