el toque murdock copes

El Toque MurDock Copes: Volver al Encierro

LocalesNacionalesProvinciales

El Gobierno de Axel Kicillof pretende tres semanas de rigidez total, con un cierre nocturno estricto y que vuelva a ser el transporte solo para trabajadores esenciales. La administración de Horacio Rodríguez Larreta quiere que la restricción nocturna sea de 0 a 6 (no de las 22 como quiere Nación y la Provincia no ve con malos ojos), para no agobiar al rubro gastronómico. Y marcaron diferencias -lo hizo el ministro de Salud, Fernán Quirós- al decir que la circulación de por sí no es contagiadora, sino solo cuando no se respetan los protocolos y el aforo. El horario de las 23 podría ser una salida mediadora.
Pero a su vez el ministro de economía Guzmán jura y perjura que no van a afectar la economía.

La verdad de la milanesa es que luego de un año con esta Pandemia instalada en Argentina (y el mundo) este gobierno no se pone de acuerdo ni entre ellos mucho menos se van a poner de acuerdo con la oposición en este tipo de situaciones debería de dejar de profundizar gritas por diferencias políticas y trabajar en conjunto, el claro ejemplo está en la aplicación VacunatePBA donde gente con problemas persistentes de salud y personas con capacidades diferentes pueden anotarse, esta app rige para la provincia de Bs As ¿y en Capital? En Capital no hay nada parecido a esta aplicación implementada. ¿En Capital Federal no hay personas con problemas de salud ni personas con capacidades diferentes viviendo acaso?.

Punto al gobierno de la provincia de Buenos Aires en esta oportunidad.

Hagan lo que hagan implementen toque de queda o no el problema singuen siendo los AEM
(Adolescentes Engendros Mutantes) y no tan adolescentes, personas que siguen el la mítica edad del pavo 🦃 que no toma conciencia de cómo viene azotando el Covid19 no solo en Argentina, si no en el mundo.
En Junín ya perdí la cuenta de cuántas «Fiestas Clandestina» desbarata Luis Chami.
A Dios eternamente agradecido, al Señor Chami los Juninenses deberían de estar, él labor que hace este hombre de sol a sol. Por la ciudad de Junín es invaluable. Y en un punto y apoyando la moción con todas las ganas Luis Chami debería de ser reconocido cuando termine su función para la cual fue seleccionado.

A estas personas no le entran en su cabecita que ellos pueden si bien pasarla heavy y zafar de no ir al cajón, pueden contagiar a familiares y personas mayores de su entorno y estos van derecho y sin escala al cementerio.

Lo ideal sería dictar alguna resolución donde los padres de los menores que sean encontrados en fiesta clandestina se les cobre una multa y una sentencia light, 200 horas de labores comunitarios.

Pero bueno ya van a empezar a decirme «MurdockCopes sos un facho».
Se quejan del Covid19 pero no acatan las normas y protocolos de convivencia que hay que tenerle a este virus.
Mejor ejemplo el partido de fútbol del día de ayer de River Plate.
River pidió suspender para que se siga usando el estadio como centro de vacunación pero Tapia se negó.
Nos quejamos del Covid19, pero no aprendemos a convivir con él.
Cuando todo lo riegue el Don Billetin «$» la empatía deja de existir.
No entiendo cómo Tapia puede dormir con su conciencia tranquila
Vergüenza Mundialista. Su accionar en era de Pandemia.

Escribió Para Junin24

Matias «MurDock» Copes

Instagram:
@themurdockcave

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up