Detienen a un sujeto de 22 años por el homicidio del menor de 14 años

Noticias

Tras profundizar las tareas investigativas respecto al hecho que termino con la muerte de un menor de 14 años en el Barrio Villa del Carmen, personal de la DDI Junín y la Fiscalía N° 12 actuante a cargo del Dr. Jose Alvite Galante, lograron reunir los elementos de pruebas para avanzar en la imputación de un joven de 22 años quién la noche del hecho participó en la trágica reyerta y que la familia de la víctima sindicaba como tal.

A primeras horas del día, efectivos de la DDI Junin junto personal de la Comisaría Segunda, Grupo Motorizado Junín del Comando de Patrullas y policías locales, llevaron a cabo un total de seis allanamientos en distintos objetivos de nuestro medio, como resultado de ello se logró dar con el investigado y proceder a la Detención emanadas por el Juzgado de Garantias actuante.

El detenido N.R  de 22 años, fue trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana N° 45 desde allí comparecerá a la Fiscalía N° 12 a los fines de ser indagado por el delito de homicidio, quedando luego alojado en un dependencia policial de la región.

El hecho ocurrió el sábado 13 de marzo -cerca de las tres de la madrugada- en un descampado ubicado en calles Alberdi y Peira, donde en principio, tras una discusión resultó herido con arma blanca el menor Tomás Alejandro Romero de 14 años y fue llevado por particulares al Hospital Interzonal de Agudos en grave estado

Por la descripción y datos de la vestimenta aportadas, la policía aprehendió ese mismo día, a doscientos metros del lugar a otro joven de 15 años de edad: J.J.G. quien al momento de ingresarlo a la dependencia policial, fue reconocido por el amigo de la víctima como el agresor.

Posteriormente, el menor falleció en el Hospital Interzonal de Agudos debido a una herida coto punzante recibida en el tórax.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up