Nuevo curso de manipulación segura de alimentos

Locales

El titular de la dirección General de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín, Julio Ferrero, informó que el próximo 13 de abril se realizará un nuevo curso de manipulación segura de alimentos y que, por la situación epidemiológica, se volverá a la modalidad virtual.

«Con el regreso a la modalidad virtual, por la situación actual de la pandemia, queremos anunciar que los días martes 13 y miércoles 14, estaremos realizando un nuevo curso sobre manipulación segura de alimentos y el martes 20 otro curso sobre manipulación segura de alimentos para celíacos».

«Queremos invitar a todos los interesados a inscribirse a través de la página del Gobierno de Junín, www.junin.gob.ar, donde encontrarán una solapa con toda la información y los pasos para inscribirse», agregó. 

Para finalizar, Ferrero recomendó que «al momento de la inscripción, se completen correctamente todos los datos, tales como nombres, apellidos y número de documento ya que, cuando se envían los certificados a la ciudad de La Plata, esta información debe ser la correcta, si no, no podrán utilizar el carnet de manipulador de alimentos». 

Por su parte, la Ingeniera en Alimentos Constanza Rebicchini informó que «al ser de manera virtual, el cupo es hasta 100 inscriptos, por lo tanto, aún hay cupos disponibles. Como requisito, los interesados deberán contar con computadora o teléfono con acceso a Internet» y pidió que «al momento de hacer la inscripción, se complete correctamente la dirección de mail, ya que por esa vía recibirán toda la información y material del curso». 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up