pablo micheli

«Para revertir la hegemonia de Juntos por el Cambio en la región», avanza el armado político de Micheli para ser primer candidato a senador de la Cuarta

Noticias

Así lo destacó el dirigente juninense, titular de la CTA Autónoma, a JUNIN24. Ya estuvo reunido con Pablo Zurro -intendente de Pehuajó- y con Carlos Ferraris -jefe comunal de Leandro N. Alem-. Recordó el dirigente sindical que en las anteriores elecciones para senador, en la Cuarta Sección Electoral, en 2017, «perdimos 5 a 2 pero ahora podemos dar vuelta ese resultado, de mínima 4 a 3 a favor del Frente de Todos. En ese trabajo estamos y seguimos construyendo», destacó. El encuentro con Carlos Bianco, jefe de gabinete de Kicillof.

El secretario general de la CTA Autónoma, el juninense Pablo Micheli, destacó el armado del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad que «está relacionado con la política dle gobierno provincial y parrticularmente con el Frente de Todos. Venimos sumando cada vez más referentes, compañeros y compañeras de la cuarta, también con presencia en toda la provincia porque es un movimiento político pero concretamente en esta sección electoral, este movimiento es el que más impulsa mi candidatura (a senador provincial) y hemos tenido muchas adhesiones y mantenido conversaciones con el intendente de Pehuajó Pablo Zurro, con el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, con el gobernador mismo Axel Kicillof y el jefe de Gabinete Carlos Bianco, a quienes les hicimos saber de nuestra decisión de disputar una banca en el Senado por el Frente de Todos».

«Todo viene marchando bien. No hay discusión por el momento en torno a la conformación de listas. Creemos que yo debería encabezar la lista de candidatos a senadores por el Frente de Todos porque debemos revertir la casi hegemonía que tiene Juntos por el Cambio en la región. Creemos que encabezando podemos hacer una muy buena elección y tal vez ganar la elección de Senadores», dijo Micheli a JUNIN24.

Recordó el dirigente sindical que en las anteriores elecciones para senador, en la Cuarta Sección Electoral, en 2017, «perdimos 5 a 2 pero ahora podemos dar vuelta ese resultado, de mínima 4 a 3 a favor del Frente de Todos. En ese trabajo estamos y seguimos construyendo», destacó.

COMPARTIR:
«Para revertir la hegemonia de Juntos por el Cambio en la región», avanza el armado político de Micheli para ser primer candidato a senador de la Cuarta
Encuesta de la Agencia de Desarrollo: Saber dónde estamos parados para empezar a pensar el Junín del mañana
Estacionamiento medido: los buenos contribuyentes ya pueden tramitar el descuento del 15%
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up