Personal del gobierno municipal trabajó desde las primeras horas del domingo para retirar los peces que aparecieron muertos en los márgenes de la Laguna de Gómez, debido a las fuertes ráfagas de viento de esta madrugada.

Según informaron los especialistas, el viento -con ráfagas cercanas a los 50 kilómetros por hora- removió el fondo de la laguna en el cual, por la sequía, hay concentración de detritos. Esto provocó falta de oxígeno y muerte de los peces por hipoxia y su arrastre hacia la costa.

Tal como ocurriera en 2009, causas naturales generaron esta situación.

El personal municipal continuará trabajando en el lugar durante los próximos días, para retirar y disponer adecuadamente los peces muertos y así evitar mayores inconvenientes.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. tanto tereso que se tendría que morir por KORRUPTO ,MENTIROSO y LADRON y se mueren los pobres pececitos

  2. JAJAJAJA CAUSAS NATURALES????? COMO QUIEREN TAPAR TODO POR DIOS. PORQUE NO LE PREGUNTAN AL INOPERANTE DE PETRECCA PORQUE LO SACARON DE LA PRESIDENCIA DE LA CUENCA DEL SALADO??? Y ACA TENEMOS LAS CONSECUENCIAS LAMENTABLES PARA LA PESCA Y EL TURISMO DE JUNIN. ESTO PASA PORQUE VOTARON A UN TIPO QUE NO TIENE IDEA DE COMO ADMINISTRAR UN MUNICIPIO Y PARA COLMO SE RODEO DE AMIGOS Y FAMILIARES PARA OCUPAR CARGOS IMPORTANTES , ADEMAS DE BUSCAR TODOS LOS MEDIOS PARA TERCIARIZAR TODAS LAS OBRAS Y PODER SEGUIR ROBANDO.
    A ESTE INTENDENTE SOLO LE IMPORTA LA FOTO Y GOBERNAR PARA EL CARETAJE Y EL CAMPO POR SUPUESTO. PETRECCA DONDE ESTAN LAS NIVELADORAS MAQUINAS NUEVAS QUE PUSISTE EN LA CUESTA PARA LA FOTO????? DEJA DE JUNTAR PLATA PARA FINANCIAR LA CAMPAÑA CARA DURA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.