Un joven creó un Power Point para presentarse y conseguir pareja

Virales

Después de la controversia que provocó el misógino perfil de Tinder de “Luciano», esta semana un nuevo usuario de la aplicación de citas causó furor. Se trata de Julián, un joven de 21 años, estudiante de ingeniería en sistemas, que creó un Power Point para presentarse y hacer un resumen de su vida.

En la primera solapa el joven se presenta junto a Isa, su perra, durmiendo en el pasto y luego en la segunda agrega de modo frontal: “Soy Julián, tengo 20 años, ansiedad social y muy poco auto-respeto”.

Al momento de hablar sobre su persona, aclara que se creó un perfil en Tinder para buscar “amor y memes” y que estudia Ingeniería en sistemas “porque es la segunda carrera más sexy después de Proctología”.

Dentro de sus gustos musicales, destaca el metal y el jazz y “múltiples otros géneros que cualquier persona sana no escucharía”.

“Mis segunda elección para estudiar era diseño grafico porque es mi pasión”, destaca con tipografía típica de Power Point.

Y como si eso no hubiese llamado la atención, en la siguiente diapositiva se encargó de reproducir “opiniones de la gente” sobre su persona, como su madre, de 59 años que lo describe como “lindo, inteligente y lleno de amor para dar”; o Pedo, de 21, que expresó “Creo que es gracioso pero os reímos para que no se sienta mal”.

¿Sus hobbies? Enumeró: “Tocar el piano y aprender una innecesaria cantidad de teoría musical; jugar videojuegos; exhalar dióxido de carbono; meditar sobre el aplastante peso de mi propia existencia y la inevitable marcha hacia la muerte; y mirar memes”

“Y así concluye mi presentación Power Point”, avisa en la última solapa de su perfil de Tinder: “Si llegaste tan lejos significa que nos vamos a llevar bien” e invita a ingresar un link y llenar una solicitud “para empezar los trámites de casamiento”.

La publicación del perfil de Julián fue compartida por una usuaria de Twitter (@AngeleriRegina) y hasta el momento obtuvo más de 60 mil «Me gusta» y 5 mil retuits.

COMPARTIR:
Un joven creó un Power Point para presentarse y conseguir pareja
Rodolfo Barili dio positivo de coronavirus
Horóscopo para hoy, martes 13 de abril de 2021
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up