Petrecca junto a otros intendentes opositores se reunieron con Larreta y cuestionaron el plan de vacunación provincial

LocalesRegionales

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio criticaron la campaña de inoculación a la que consideran «lenta» y «deficiente». También estuvo presente el Ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

Intendentes de Juntos por el Cambio se reunieron de manera  virtual con Horario Rodriguez Larreta y con el Ministro de salud porteño, Fernán Quirós, para analizar el avance de la pandemia en territorio bonaerense. Calificaron a la campaña de vacunación como “deficiente”.

“Entendemos que el plan de vacunación en la Provincia no es bueno, son pocas vacunas y se vacuna a gente que no debería vacunarse”, expresó Jorge Macri. El intendente de Junin, Pablo Petrecco, dejó trascender que hablaron “del aumento generalizado de casos de Covid-19 y de las deficiencias del plan de vacunación”.

Su par de Olavarría, Ezequiel Galli, también cuestionó el proceso de inoculación: “La lentitud de la campaña de vacunación en los municipios y la preocupante situación de nuestros hospitales, nos convoca a trabajar más juntos que nunca, para planificar y poner en marcha medidas urgentes en pos de cuidar a nuestros vecinos y al sistema sanitario”.

En tanto, Valenzuela de 3 de Febrero, afirmó que es “fundamental acelerar el plan de vacunación como respuesta de fondo a la crisis sanitaria”.

Estuvieron presentes los jefes comunales Jorge Macri (Vicente López), Francisco Ratto (San Antonio de Areco), Julio Garro (La Plata), Javier Martínez (Pergamino), Gustavo Perie (Ramallo), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Néstor Grindetti (Lanus), Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Lisandro Matzkin (Coronel Pringles), Ezequiel Galli (Olavarría), entre otros.

COMPARTIR:
Petrecca junto a otros intendentes opositores se reunieron con Larreta y cuestionaron el plan de vacunación provincial
Concejo Deliberante: Piden obras de mantenimiento e infraestructura en Saforcada
En Villegas también registran un “crecimiento exponencial” de casos de COVID
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up