Le bajaron el sueldo a Messi ¿Cuánto le ofreció el Barcelona?

Deportes

tiene otro estado de ánimo. La relación con Joan Laporta es mucho más amigable que la que sostenía con las autoridades anteriores. Por eso en Barcelona se ilusionan con seguir gozando de su talento, pese a que varios pesos pesados de Europa lo quieran a partir de junio. Sin embargo, no será fácil: la oferta que le hicieron es irrisoria.

En el acto de asunción, Laporta fue claro: le habló directamente a La Pulga (se encontraba en un palco) pidiéndole que se quedara. Es el deseo de todos los catalanes, aunque ese interés no se vería reflejado en los esfuerzos económicos. ¿La razón? Según informó El Chiringuito, a La Pulga le ofrecieron 30 millones de euros anuales, bajándole más del 50% del sueldo actual (cobra 75 millones). 

Según cuentan, el rosarino, con esa baja salarial, podría dar un mensaje al plantel y ayudar a afrontar la crisis económica de la institución. ¿Estará dispuesto?

Esta traba monetaria se podría sumar a una deportiva. Es que el flamante presidente sigue negociando con Sergio Agüero (íntimo amigo de La Pulga), pero para Ronald Koeman no es prioridad, contemplando que tiene otras tres alternativas adelante del Kun.

COMPARTIR:
Le bajaron el sueldo a Messi ¿Cuánto le ofreció el Barcelona?
Riquelme y su hijo se negaron a declarar
Todos los partidos de la fecha: horarios, TV y posibles formaciones
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up