La versión del Frente de Todos de Junín del encuentro Petrecca-Meoni

LocalesPolítica

En la tarde de este jueves, el sector del meonismo del Frente de Todos, dio a conocer un comunicado de prensa a los medios titulado «Mario Meoni no financiará la ciclovía de la Avenida San Martín». En el texto de la nota se indica que «a partir del comunicado de prensa que envió el Municipio de Junín a los medios de comunicación en el cual el intendente Pablo Petrecca se refiere a una inversión por parte del Ministerio de Transporte de la Nación de ciclovías en la ciudad, es necesario realizar algunas aclaraciones».

Agrega la nota de prensa difundida desde el Frente Renovador, integrante del Frente de Todos,. que «en principio, en ningún momento de la conversación entre el Ministro Mario Meoni y el intendente Petrecca se trató el tema de las obras en la Avenida San Martín».

Sin embargo, en el tercer párrafo se indico en el mismo comunicado de prensa que «en cuanto al sistema de ciclovías, se trata de un programa que el Ministerio de Transporte de la Nación comenzó a implementar en diferentes ciudades del país y al cual se incluirá la ciudad de Junín».

«Además, estas ciclovías propuestas por el Ministerio de Transporte en una primera instancia y etapa contempla obras sobre la avenida de Circunvalación. Por lo tanto, desde el Frente de Todos le solicitamos al intendente Petrecca que aclare esta situación y no involucre al Ministro Mario Meoni en un obra como la remodelación de la Avenida San Martín que tanto rechazo está generando entre los vecinos», concluyó el comunicado de prensa emitido desde el sector meonista del Frente de Todos.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up