Rosario: Balearon a una mujer embarazada y a sus dos hijos

Nacionales

Un bebé de un año, su hermanito de 9 y la madre embarazada de ambos resultados heridos al quedar en medio de un tiroteo en la zona oeste de la ciudad de Rosario. 

El episodio ocurrió este jueves cerca de las 19.30, cuando dos motos blancas con cuatro ocupantes aparecieron en Arévalo al 6100, en barrio Belgrano, donde un grupo de chicos jugaba en la vereda. 

Los atacantes abrieron fuego hacia donde estaban los niños y se dieron a la fuga, mientras que en el lugar quedaron heridos la mujer y sus dos hijos.

Las víctimas quedaron internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y, de acuerdo a sus familiares, están fuera de peligro. 

Según confirmó a Rosario3 el director del efector público de salud, Jorge Bittar, la mujer sufrió una herida en su muslo izquierdo e ingresó caminando por sus medios con su hijo menor entre brazos.

“El bebé tiene una herida de arma de fuego en la pierna izquierda; el otro nene en el muslo izquierdo y posiblemente una fractura de cadera; y la mamá una herida también en el muslo pero sin fractura”, detalló.

La Policía sospechaba que se trató de un ajuste de cuentas o una venganza contra la familia de la mujer, pero por el momento esas hipótesis son investigadas.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up