andres meraniciteJuninmercaderia vencida

La Cámpora Junín denuncia que el Municipio tiró mercadería que dejaron vencer

Locales

Andrés Merani, titular de la Cámpora Junín, publicó en su facebook una foto donde se ven bolsas negras con mercadería, en la vereda del CITE en Rivadavia 1470.

Al respecto, Merani escribió «La desidia y la falta de sensibilidad social del intendente Petrecca no tienen límites.

Lo que ocurrió en el atardecer del jueves 15 de abril nos duele muchísimo. Nos golpea y nos indigna.

En la dependencia municipal que está ubicada en avenida Rivadavia, entre Chilavert y Magaldi, a los vecinos les llamó la atención la gran cantidad de bolsas de residuos que estaban sacando a la vereda.

Algunos de estos vecinos decidieron abrirlas y se encontraron con una triste sorpresa. En el interior había mercadería vencida, como pan dulces, leche, arroz, fideos, harina, latas y cajas de puré de tomate. Y las fechas de vencimiento eran de febrero y marzo.

Dejaron vencer la mercadería y en el difícil contexto social que hoy nos toca atravesar esta negligencia nos resulta inaceptable», finalizó.

En abril del 2020, apenas se iniciaba la pandemia de COVID-19 , La Mesa Social, conformada por el Gobierno de Junín y otras 60 instituciones de la ciudad, invitaron a colaborar con los vecinos que, producto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se ven impedidos para trabajar y necesitan ayuda. Los mismos se debían al CITE.

Los alimentos más necesarios que hace un año atrás pedían eran leche, azúcar, harina, arroz, aceite, fideos, polenta, galletitas y productos enlatados.

COMPARTIR:
La Cámpora Junín denuncia que el Municipio tiró mercadería que dejaron vencer
Sarmiento volvió a festejar tres puntos
La operación de Ciro fue todo un éxito
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up