Limpieza y mantenimiento en barrios juninenses

Locales

La secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín intervino en las calles del barrio Eusebio Marcilla, dando respuesta al pedido realizado por la sociedad de fomento luego de las últimas lluvias. Además, realizó tareas en plazas, bulevares, calles y cunetas, así como limpieza y poda correctiva en diferentes barrios.

Como cada semana, las distintas cuadrillas de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín realizaron diferentes trabajos en todo el Partido de Junín. Uno de los sectores en los que se intervino fue el barrio Eusebio Marcilla, en donde se atendió un reclamo de los vecinos en la reparación de calles afectadas por las últimas lluvias. También se realizaron marcaciones de cunetas para un mejor drenaje del agua.

El objetivo de todos los trabajos tiene que ver con el mantenimiento y reparación de los diferentes espacios, como así también la concreción de los distintos servicios que brinda el Municipio a los vecinos.

El área de poda realizó trabajos de poda correctiva y despeje de luminarias en la zona de Libertad y Ruta 188; Libertad y República; avenida Libertad, entre República y Primera Junta; también sobre Libertad, desde Necochea hacia Italia; y por avenida Libertad entre Primera Junta e Italia.

El equipo de Tareas Varias, por su parte, realizó tareas de limpieza en barrios Los Almendros, Habitar, Las Lilas y Las Marías, además de atendier reclamos efectuados a la línea telefónica municipal 147.

En lo que respecta a la recolección de montículos, durante la semana se cumplió con el cronograma de recorrido por las localidades de Morse, Agustín Roca, Agustina, Tiburcio, Saforcada y Laplacette. También se concretó la limpieza de cordones en diferentes arterias, como así también la recorrida nocturna de la barredora por las principales avenidas de la ciudad.

Espacios Verdes Urbanos, como siempre, trabajó en diferentes puntos y espacios públicos de la ciudad, con tareas de mantenimiento en plazas Balestro, Oscar Soulet , Marcilla, placita del Prado, plazoleta La Loba, plaza Vargas, plazoleta de la Virgen, Da Pieve, Ramón Carrillo, plazoleta Héroes Caídos en Malvinas, plazoleta Fe y Esperanza, plaza del barrio Petit France, además de la limpieza de plazas principales XX de Setiembre, 25 de Mayo y 9 de Julio.

Por otro lado, se efectuaron trabajos de pintura de bancos y paredones en las plazas Alem y Sesquicentenario, como así también limpieza en los Centros de Atención Primaria de la Salud de Castelli y Moreno y Eusebio Marcilla; en el jardín maternal Monigotes y en el Destacamento policial del barrio 11 de Julio.

Las intervenciones de los equipos de Espacios Verdes Suburbanos se concretaron en diferentes barrios y espacios como en las escuelas N° 26; 45 de La Oriental; el CEF 803 y Escuela 17 de la zona denominada Boliche Amarillo. Por otro lado, intervino en el Camino al Balneario; el Campo de la Cruz; el Parque Borchex; el campito Sánchez; el complejo Pioneer; y las plazas de la avenida San Martin, desde Capitan Vargas hasta República.

Los equipos de Viales Urbanos efectivizaron tareas en avenida La Plata y calles del barrio Capilla de Loreto; en la costa de Laguna de Gómez; y en la Delegación de Agustina. Además, realizaron trabajos de reparación en calle Lartigau, Javier Muñiz, Alberti, Córdoba, Felix de Azara y República. Equipos de rabasto realizaron mantenimiento en barrio Petit France, Plaza Quatordio del barrio San Cayetano, la plazoleta en Paso y 25 de Mayo; la plaza Evita; y el boulevard del barrio Evita; la plaza Manuel Belgrano de Vuelta de Obligado y Cabrera; y los bulevares de República; entre Ruta 188 y Av San Martín.

También en barrio 11 de Julio, Capilla de Loreto, en el jardín maternal Hermana Concepción del barrio San Antonio g limpieza en sumideros del barrio 11 de Julio. Para finalizar, los equipos que forman parte del servicio de riego, realizaron sus recorridos habituales por los diferentes barrios de la ciudad.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up