Encuentro de Micheli con Pablo Moyano y referentes de Camioneros de la Cuarta

Política

El referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, Pablo Micheli, sigue consiguiendo apoyo y adhesiones a sus intenciones de ser candidato a senador provincial. Esta vez fue el turno del gremio de Camioneros, con quien tiene una fluida relación, lo que facilitó una importante reunión en materia electoral.

En esta oportunidad, Micheli contó que se reunión con referentes zonales del sindicato de Camioneros que lideran Hugo y Pablo Moyano a nivel nacional. “Mantuvimos una muy buena charla con Pablo y los Secretarios Generales de la cuarta sección electoral Miguel Gauna de Junín, Sergio Broggi de Bragado-Chivilcoy y Mariano Olaechea de Chacabuco. Coincidimos en un análisis similar de la caracterización de la situación que se atraviesa en este rincón de la provincia, no sólo en términos económicos y sociales, sino también en clave política”.

En este sentido, resaltó que se le dedicó un tiempo especial a la cuestión de la unidad del movimiento obrero de cara a las próximas elecciones legislativas. “Se discutió el tema de la conformación de las listas de candidatos y candidatas, y la imperiosa necesidad de que las trabajadoras y los trabajadores ocupen cargos representativos en las diferentes propuestas que se presenten en todos los distritos de la sección”.

Por último, Micheli aclaró que quedaron en seguir manteniendo reuniones de cara a trabajar juntos para la cuarta sección electoral y subrayó la sintonía con su par Pablo Moyano, quien fue contundente al sostener que “Las y los trabajadores estamos siempre presentes cuando hay que ponerle el pecho al ajuste, a las desigualdades, a la pandemia. Es hora que seamos parte de las decisiones que guían el futuro de nuestro país”.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up