Gran convocatoria en la Cuarta Yeso Feria

Locales

Con gran concurrencia de público se llevó a cabo en el Museo Histórico la cuarta edición de la Yeso Feria, una iniciativa del Gobierno de Junín para exhibir y promover el trabajo de dibujantes e ilustradores. 

Al respecto, Javier Pironi, titular de la cartera de Cultura, señaló: «Desde muy temprano que se abrió esta muestra estamos muy contentos por la gran convocatoria y el comportamiento de todos los vecinos que vinieron a disfrutar de las diferentes propuestas y conocer el gran trabajo que hacen los ilustradores y dibujantes de la ciudad».

«Estas acciones nos permiten acompañar a nuestros y nuestras artistas y trabajadores de la cultura, en un momento tan especial como es este que estamos viviendo», agregó.

Por su parte, Martín Olivares, integrante del grupo Yeso Feria, aseguró: «Todos los que formamos parte de este grupo teníamos muchas ganas de poder hacer esta feria y, la verdad, todo salió muy bien».

«Habernos unidos con cultura fue un gran acierto, ya que nos permitió crecer y hacer una muestra más grande. Esta es la cuarta edición que hacemos y hemos subido un escalón más, permitiendo a los grandes artistas que tenemos que puedan mostrarse», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up