Este martes el Gobierno Bonaerense – a través de una conferencia de prensa- confirmó que la ciudad de Junín vuelve a Fase 3 a partir del miércoles 21. En virtud de esto, el Intendente Pablo Petrecca se va a reunir con la mesa de crisis para establecer los pasos a seguir y lograr consensos.

Según pudo saber Junín24, las clases presenciales se mantendrían y cambiaría el horario comercial, que sería hasta las 20 horas. Comercios Gastronómicos hasta las 23 horas. Los deportes se podrían llevar a cabo con hasta 10 personas al aire libre. Y los eventos con un máximo de 30 personas y al aire libre.

El intendente Pablo Petrecca expresó en Twitter «en función del aumento sostenido de casos de COVID en los últimos días y según los parámetros establecidos, la provincia cambia a Junín a FASE 3. A raíz de esto estaremos convocando de manera urgente a la Mesa de Crisis local para evaluar los alcances y su implementación. Como siempre, seguiremos trabajando para preservar al máximo el sistema de salud, así como las fuentes laborales y la educación presencial.»

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

15 COMENTARIOS

  1. la repuuta madre que te parió.kisilof hijo de remil puta y todos los negros de mierda estos ,ni pienso encerrarme y espero todo este pueblo de pedorros salga a quejarse

  2. Los comercios se relajaron ya no respetan ningún protocolo , se tiene que cerrar todo por 15 días antes que se vaya de las manos.

  3. Roberto, larga el teclado que después te contagias vos o tu mami y sos el primero en llorar y pedir que te atiendan rápido.

  4. Robertito deforestado mental!, seguro vas a ser el primero en contagiarte y quejarte porque no te hisoparon rápido! Por mentalidad siempre vas a estar atrás de los últimos !

  5. Desde cuando el gobierno o los comerciantes. T tienen que cuidar. Dejate de joder. Con distancia y lavandose las manos esto se calma bastante. Y no m vengan con… Hay gente q no tiene agua que decis 😒

  6. Todo mentira esta pija. Suerte los que le hagan caso a papi Alverso y a la chorra. Quedense encerraditos en sus casitas hijos del estado😘

  7. 😈 SORONGOS NEGADORES SERIALES:

    ACEPTEN QUE SE AFANARON LAS VACUNAS PARA INYECTAR A LOS CUMPAS QUE LOS APLAUDEN Y LES DAN EL VOTITO!!!!

    SE ACUERDAN DEL CHUPA TETITA?

    Y LA ‘ENFERMITA’ EN CUBA ,PARA QUE NO LA INVESTIGUEN?

    SE CURÓ APENAS GANÓ EL PAYASOOOO!!!!

    Y LOS BOLSOS EN EL CONVENTO?

    QUIÉREN MÁS PAPELONES?
    😈😈😈😈

  8. Ahí que ser muy pelotudo para negar una pandemia y pensar que tanta gente en el mundo se puede completar para mentir con algo así ,acá ahí ineptitud de la gente por no cuidarse y en Junín los mayores responsables son los comercios..está clarísimo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.