Videoconferencia de Meoni con directivos de Comercio e Industria

Locales

En la mañana de este martes, el ministro de Transporte de la Nación y ex intendente de Junín, Mario Meoni, mantuvo una reunión con los nuevos integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Comercio e Industria Junín «a quienes felicité por el nuevo impulso, el recambio generacional y la incorporación de mujeres empresarias en cargos de decisión relevante», destacó el ministro en sus redes sociales.

Agregó Meoni que con los directivos de la entidad empresaria «conversamos sobre las inversiones que estamos haciendo desde el Gobierno Nacional en Junín y también sobre las futuras obras que anunciaremos en poco tiempo y que tendrán gran impacto. Como todos saben, trabajo con cada ministro para generar mejoras para la ciudad».

«El desarrollo ferroviario será nuevamente un pilar económico para Junín, que estará acompañado con obras de infraestructura como el Paso Bajo Nivel, el nuevo Aeropuerto, la terminal, viviendas, entre otras inversiones que realizaremos desde el Gobierno Nacional», ennumeró Meoni en sus redes sociales analizando el encuentro mantenido con miembros de la Sociedad Comercio e Industria de Junín.

Los directivos de la entidad empresaria que participaron de la videoconferencia fueron Marcos Maroscia, Marianela Mucciolo, Juan Francisco Menéndez, Hernán Mascheroni, Guillermo Bringeri, Claudio Roggero y Roberto Elías.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up