Nobody de 2021 dirigida por Ilya Naishuller y escrita por Derek Kolstad. La película está protagonizada por

BobOdenkirk, #ConnieNielsen, RZA, #AlekseiSerebryakov y #ChristopherLloyd, y sigue a un hombre que ayuda a un extraño que es acosado por un grupo de hombres, solo para convertirse en el objetivo de un narcotraficante vengativo.

Odenkirk y David Leitch se encuentran entre los productores de la película.
El Film fue estrenada en cines en los Estados Unidos el 26 de marzo de 2021 por Universal Pictures. La película recibió críticas generalmente positivas de los críticos, que elogiaron la actuación de Odenkirk y recaudó $22 millones en todo el mundo.

Nobody es exactamente lo que el espectador puede imaginar: un film de acción construido a partir de buenas coreografías con temas de Nat King Cole, Nina Simone, Louis Armstrong y Pat Benatar y hasta el You’ll Never Walk Alone de Gerry and the Pacemakers de fondo, violencia extrema, humor negro y un hombre luchando contra todo y contra todos para salvar su vida y la de su familia.

El plus es la aparición del gran Christopher Lloyd, 82 años. Nuestro eterno Doc Brown de la trilogia de Volver al Futuro, como el padre del protagonista.

Pero es BobOdenkirk (#BreakingBad y su protagónico en el spin-off #BetterCallSaul) -con un personaje que lo ubica en la línea de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Charles Bronson, Clint Eastwood, Chuck Norris, Steven Seagal y Bruce Willis- es la verdadera revelación y el principal motivo para ver esta película.

Puntuacion:

3 MurDocksCopes de 3
Tenes que ver este film si o si.

Escribio para Junin24

Matias «MurDock» Copes

Seguime en Instagram:
@themurdockcave

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.