En un sábado de luto, Sarmiento cayó ante Patronato

DeportesLocalesNacionales

Profundo dolor generó en el mundo Sarmiento la trágica muerte del exintendente de la ciudad e hincha fanático del club Mario Meoni, quien era titular del ministerio de Transporte y tuvo un accidente automovilístico cuando regresaba a Junín para reencontrarse con su familia.

A la distancia, en Paraná, al Verde le tocó enfrentar a Patronato a la misma hora en que el cortejo fúnebre avanzaba en nuestra ciudad hasta El Rosedal. En Entre Ríos, a su vez, se realizó un profundo minuto de silencio en memoria de Meoni. Además, los jugadores llevaron un brazalete negro en señal de luto.

Tras una primera mitad que finalizó igualada sin goles, El Patrón encontró el tanto que marcó la diferencia en los pies de Héctor Garay, quien capturó un rebote para fusilar mano a mano a Vicentini.

Sarmiento fue a buscar la igualdad sin éxito y se quedó con un hombre menos en el tercer minuto de los cinco que habían sido añadidos, por expulsión de Salvareschi. Finalmente, fue Iván Delfino, ex-Sarmiento, quien disfrutó el sabor de los 3 puntos.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up