Femicidio en Los Toldos: Presos desfiguraron a golpes al asesino de Analía Maldonado

PolicialesRegionales

Samuel Llanos, el fisiculturista acusado del femicidio de Analía Maldonado en Los Toldos, fue trasladado a la Unidad Penal 49 de nuestra ciudad, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como tránsito de presos para que luego sean trasladados a otros penales de la Provincia.

El acusado llegó con el tabique roto tras la brutal paliza con la que lo recibieron en la comisaría, tras el crimen de la “peluquera del pueblo”, cuyos restos fueron encontrado carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio.

La defensa de Samuel Llanos pediría en las próximas horas que lo trasladen a un pabellón para que permanezca alejado del resto de la población por temor a nuevas represalias, según consignó el sitio Diario Uno.

EL FEMICIDIO DE ANALIA MALDONADO

El cuerpo de Analía Maldonado (40), la mujer que había desaparecido el sábado 17 de abril en la ciudad de Los Toldos después de discutir con su pareja, estaba envuelto en bolsas. Lo encontraron en un camino rural de la localidad de San Emilio y la operación de autopsia reveló detalles estremecedores: fue atacada a golpes, pero murió estrangulada.

Por el femicidio está detenido su novio, el fisicoculturista Samuel Llanos (40), quien fue capturado el martes 20 de abril en un hotel de Luján, y será imputado “homicidio triplemente calificado por el vínculo, la alevosía y mediar violencia de género”. Además, le sumarán una acusación por robo porque se sospecha que se llevó 3.400 pesos que había en la casa donde aparentemente mató a Analía.

COMPARTIR:
Femicidio en Los Toldos: Presos desfiguraron a golpes al asesino de Analía Maldonado
Chocaron dos motos Mondial 150 en Aparicio y Aristóbulo del Valle
Desbaratan viveros clandestinos de marihuana en Los Toldos, Alem y Lincoln
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up