Samuel Llanos, el fisiculturista acusado del femicidio de Analía Maldonado en Los Toldos, fue trasladado a la Unidad Penal 49 de nuestra ciudad, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como tránsito de presos para que luego sean trasladados a otros penales de la Provincia.

El acusado llegó con el tabique roto tras la brutal paliza con la que lo recibieron en la comisaría, tras el crimen de la “peluquera del pueblo”, cuyos restos fueron encontrado carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio.

La defensa de Samuel Llanos pediría en las próximas horas que lo trasladen a un pabellón para que permanezca alejado del resto de la población por temor a nuevas represalias, según consignó el sitio Diario Uno.

EL FEMICIDIO DE ANALIA MALDONADO

El cuerpo de Analía Maldonado (40), la mujer que había desaparecido el sábado 17 de abril en la ciudad de Los Toldos después de discutir con su pareja, estaba envuelto en bolsas. Lo encontraron en un camino rural de la localidad de San Emilio y la operación de autopsia reveló detalles estremecedores: fue atacada a golpes, pero murió estrangulada.

Por el femicidio está detenido su novio, el fisicoculturista Samuel Llanos (40), quien fue capturado el martes 20 de abril en un hotel de Luján, y será imputado “homicidio triplemente calificado por el vínculo, la alevosía y mediar violencia de género”. Además, le sumarán una acusación por robo porque se sospecha que se llevó 3.400 pesos que había en la casa donde aparentemente mató a Analía.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Buenas noches ,no es fisicoculturista ese muchacho ,lejos de serlo ,este flaco es una desonrra para el cultirismo ,claro si lo fuera se merecería lo peor de igual manera ,que poco están informados los medios con respecto a esta disciplina ,les explico para que se informen
    1 Ro fisicoculturismo
    2 do fitnes
    3 físico de playa
    Este engendro es última categoría ,le faltan años para recibirme de culturista

  2. Tanto fisicoculturismo, y de que vivía esta bestia ? Al parecer no tenía casa, ni auto, ni dinero .. ni supo valorar lo que le daban. Se vengó de su propia inutilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.