Petrecca visitó las nuevas instalaciones de la firma Perkusic

Locales

La empresa local inauguró un local de ventas y exhibición para su línea de productos para la construcción en seco y aberturas, ubicado en Negretti y Colectora de Ruta Nacional 7. Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, Petrecca destacó: «Ver el crecimiento de la empresa emociona mucho y nos muestra que la clave es la dedicación, el esfuerzo y la pasión de muchos años, el apostar y levantarse ante cada adversidad». 

Tras la recorrida por las diferentes unidades de trabajo que tiene la empresa, Claudio Perkusic indicó: «Para nosotros es un orgullo que el intendente Petrecca nos haya venido a visitar y a conocer nuestras nuevas instalaciones. Somos una empresa que siempre apuesta a crecer, innovar, tratando de estar a la vanguardia en lo que es nuestro sector. En esta oportunidad presentando un nuevo showroom para lo que es la comercialización de productos para la construcción en seco y aberturas, un rubro al que apostamos hace algo más de cuatro años y hoy el mercado nos llevó a crecer mucho».

«También aprovechamos para recorrer nuestras distintas unidades y mostrarle al Intendente de Junín cuáles son nuestras proyecciones para seguir creciendo, como es la futura metalúrgica, ya que trasladamos la que tenemos en calle Alberdi, cuya obra está muy avanzada», agregó.

El empresario aseguró estar «muy contento porque, a pesar de la situación complicada en la que se encuentra el país, podemos seguir apostando con nuestra empresa familiar a seguir creciendo. Algo que, en el contexto en el que estamos no es fácil. Por eso siempre nos manejamos con los pies sobre la tierra, invirtiendo y apostando con recursos propios, eso nos da la tranquilidad de que, ante cualquier situación complicada, podemos aguantar y sostener a nuestro personal». 

Por su parte, Petrecca manifestó: «Visitar y recorrer empresas locales que crecen me genera mucha alegría. Cuando uno escucha el apellido Perkusic enseguida lo relaciona con Junín, con esfuerzo, trabajo y una familia de buena gente. Esto es algo que identifica a esta empresa familiar, con una historia muy interesante, muy bien contada por Mateo y Rodolfo, de mucha lucha y de nunca bajar los brazos».

«Hoy ver el crecimiento de la empresa emociona mucho, porque la clave es la dedicación, el esfuerzo y la pasión de muchos años, el apostar y levantarse ante cada adversidad. Características y cualidades que se deben tener para la vida misma en cualquier situación. Por eso es una gran alegría ver el presente de la empresa y sus proyecciones», agregó.

Para finalizar, el Intendente de Junín remarcó que «Perkusic da trabajo a 100 familias directamente y otros cientos de manera indirecta. Abastece un mercado muy amplio del país y encontrar hoy, en un contexto de incertidumbre y horizonte poco claro, que sigan apostando y proyectando es para destacar. Por eso desde el Estado Municipal tenemos que estar presentes, apoyar y acompañar a empresarios que creen en Junín, con políticas que faciliten y ayuden al crecimiento». 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up