A través de la Agencia de Tierras y Vivienda el Gobierno de Junín comenzó a intervenir tierras ubicadas entre las calles San José Obrero, Capitán Vargas, Pedro Aparicio y Borchex para proceder al correspondiente proceso de subdivisión. En este marco, maquinarias de la Secretaría de Espacios Públicos trabajaron intensamente para cumplir con estos objetivos.

Al respecto, el Dr. Juan Mucciolo, titular de la agencia municipal mencionada dijo: “El Municipio empezó a intervenir en terrenos ubicados en la intersección de las calles San José Obrero, Capitán Vargas, Aparicio y Borchex, para limpiarlos y ponerlos en condiciones con el objetivo de ponerlos a disposición de los vecinos para su compra”.

“Desde el surgimiento de la agencia y por expreso pedido del intendente Petrecca, buscamos darle un empuje a esta temática, a los efectos de que se consolide como una política de Estado que trascienda a los distintos gobiernos de turno que se sucedan, sean del color político que sean”, concluyó Mucciolo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. X fin se acordo lo q tanto necesitan las familias en junin poder tener su lote y poder construir su vivienda y muy bien q se pague una cuota..asi debe ser..no regalar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.