Subdividen terrenos que el municipio venderá a particulares para viviendas

Locales

A través de la Agencia de Tierras y Vivienda el Gobierno de Junín comenzó a intervenir tierras ubicadas entre las calles San José Obrero, Capitán Vargas, Pedro Aparicio y Borchex para proceder al correspondiente proceso de subdivisión. En este marco, maquinarias de la Secretaría de Espacios Públicos trabajaron intensamente para cumplir con estos objetivos.

Al respecto, el Dr. Juan Mucciolo, titular de la agencia municipal mencionada dijo: “El Municipio empezó a intervenir en terrenos ubicados en la intersección de las calles San José Obrero, Capitán Vargas, Aparicio y Borchex, para limpiarlos y ponerlos en condiciones con el objetivo de ponerlos a disposición de los vecinos para su compra”.

“Desde el surgimiento de la agencia y por expreso pedido del intendente Petrecca, buscamos darle un empuje a esta temática, a los efectos de que se consolide como una política de Estado que trascienda a los distintos gobiernos de turno que se sucedan, sean del color político que sean”, concluyó Mucciolo.

COMPARTIR:
Subdividen terrenos que el municipio venderá a particulares para viviendas
Petrecca visitó las nuevas instalaciones de la firma Perkusic
La UNNOBA y el PJ realizarán acciones para la comunidad
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up